sábado, 11 de junio de 2011

Peinados para novias

Si bien es cierto el día mas importante para algunas mujeres es el día de su boda, así que hay que poner atención a todos los detalles en especial el peinado perfecto para la novia.


Lo mejor es acudir con un profesional en la materia para que te oriente cual sería el mejor peinado de novia ya que el podrá ver tus rasgos de tu rostro y en base a eso te dirá cual sera el peinado perfecto.


Los peinados para novia pueden ser recogidos si tu rostro es redondo así podrás estilizarlo y verte mas delgada y estilizada.


Si tu nariz es pronunciada procura llevar un peinado semi recogido así no se disimulara tu nariz y lucirás fantástica el día de tu boda.


Si tu rostro es normal cualquier peinado te favorecera puede ser de rizos en cascada o recogido debes tomar en cuenta el tocado o adorno que llevaras puesto ese día ya que también de eso dependera el peinado que te recomiende tu estilista, te mostramos otros peinados escoge el que mas te agrade y luce fenomenal el día mas importante de tu vida, tu boda.




0 comentarios:

Publicar un comentario