jueves, 11 de agosto de 2011

Peinados con plancha

Las chicas buscamos innovar en todo y lucir espectaculares y los peinados con plancha nos permiten lucir hermosas en todo momento.


Los peinados con plancha son diferentes puedes ayudarte para lucir un lacio perfecto sin frizz y con naturalidad que es lo que buscamos las chicas.


Otro lindo peinado con plancha es el clásico con ondas o rizos que también permiten lucir tu cabellera con movimiento y vida.



Te recomendamos que te peines con plancha aunque tu cabello no sea tan largo puedes darle a las puntas un nuevo look sacándolas todas hacia afuera te dará un toque moderno y chic.


Los peinados con plancha permiten a las chicas verse a la moda y lo mejor que son peinados fáciles de realizar en casa nosotras mismas.


2 comentarios:

Julieta vanegas dijo...

fabulosas las ondas, es muy sencillo ahora realizar este tipo de peinados con las planchas de cabello profesionales, pues vienen equipadas con lo necesario para hacer mas sencilla esta labor. a mi me gusta afinar mi ondas naturales con mi plancha karmin g3 salon pro. de ceramica.

Unknown dijo...

Hola, yo logro hacerme hermosos estilos de peinados con mi plancha de pelo Karmin G3 porque tiene cerámica y turmalina, también tiene los bordes redondeados y antideslizantes facilitando hacerme muchos peinados.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el look nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Si te interesa conocer mas acerca de las caracterisitcas y los beneficios de mi plancha puedes visitar la tienda Beyas en: Beyas.es.

Saludos y besos!!!

Publicar un comentario