jueves, 30 de junio de 2011

Peinados altos para fiestas

Si buscas lucir hermosa, glamorosa y elegante animate a lucir peinados de fiesta altos, resalta las facciones de tu rostro, luce tu cuello hermoso y tu escote sera la sensación.


Los peinados altos para fiesta  puedes realizarlo apartir de una trenza y después alzarlo lo mas alto posible, permite adornarlo con pequeñas florecillas o una linda tira.


También los peinados altos pueden ir combinados con el cabello rizado les dan un toque femenino y romántico que a todas las chicas nos encanta lucir así.


Las chicas que nos encanta lucir hermosas en todo momento podemos lucir bellos peinados altos para fiestas que nos permiten lucir jóvenes, modernas y elegantes.


Te sugerimos estos peinados altos para fiestas no te arrepentirás de lucir uno de ellos ira de acuerdo a el evento, a tu personalidad, a tu forma de vestir y acentuara la belleza de tu rostro, esperamos que te gusten tanto como para lucirlo lo mas pronto posible.



miércoles, 29 de junio de 2011

Peinados para ballet

Si buscan peinados para practicar ballet pudieran ser como estos que son una coleta completa y luego se realiza una cebolla para que al realizar esta actividad no les incomode el cabello.


Los peinados para ballet la mayoría son recogidos y con un moño para adornar el peinado, les recomendamos estos peinados son cómodos y fáciles de realizar.


Los peinados para ballet son lindos, hacer lucir tu rostro mucho mas por su elegancia y belleza, usa este tipo de peinados y lucirás hermosa.


Te proponemos que empieces a peinarte con peinados de ballet cuidas de tu cabello, luces mas joven, te veras estupenda.


Los peinados para ballet como estos son perfectos si tu o tus pequeñas quieren practicar ballet no dudes en empezar a practicar en tu cabello estos peinados son super fáciles y hermosos.


martes, 28 de junio de 2011

Peinados de noche

A las chicas nos encanta lucir hermosas en todo momento y con los peinados de noche no sería la excepción son perfectos para lucir en una fiesta en salón o en jardín.


Los peinados de noche son espectaculares porque puedes jugar con tu cabello ya sea alaciarlo completamente o con unos rizos semi marcados o de plano rizos completos.


Tu peinado de noche deberá de ir de acuerdo con tu atuendo si tu vestido es muy escotado procura llevar el cabello suelto y con un poco de movimiento.


Si tu vestido no tiene un escote muy pronunciado el peinado de noche que te favorecera seria un semi recogido o recogido el cuello lucirá un poco mas alargado y tu rostro mas estético.


Los peinados de noche pueden llevar algún adorno pequeño una tiara, unas florecitas, o unas cintillas que ahora están tan de moda.


Te dejo estos peinados de noche esperando te gusten para lucir en tu próximo evento.


lunes, 27 de junio de 2011

Peinados para chicas gorditas

Sin duda alguna al asistir a una fiesta nos preocupa nuestros vestidos pero también que llevemos un lindo peinado para gorditas.


Los peinados para gorditas que pueden hacerte ver mas delgada y estilizar tus facciones del rostro puede ser un cabello lacio y largo.


También puedes optar por un peinado para gorditas ondulado levemente y con un pequeño adorno arriba de la cabeza puede ser el toque romántico que hará que luzcas fenomenal en ese día.


No olvides que lo mas importante es la actitud y tu sonrisa el peinado para gorditas es super importante también ya que es la primera presentación de tu persona ante los demás, así que decide que peinado puede ser el mejor.


Te recomendamos usar peinados para gorditas como los siguientes son modernos, innovadores y te harán lucir hermosa en todo momento.


Luce como tu quieras radiante, sofisticada, o con peinados para gorditas clásicos que nunca pasan de moda.


domingo, 26 de junio de 2011

Peinados de raya enmedio

Si eres de las chicas que gustan de lucir peinados sencillos y sin mas adornos que una simple raya en medio estos peinados te encantaran.


Si bien es cierto no es de los mas difícil lucir un peinado de raya en medio si tienes el cabello largo sera fenomenal puedes darle un poco de movimiento en las puntas haciéndolas hacia afuera.


Si tienes un cabello menos largo igual una raya en medio favorecera tu rostro trata de darle volumen a las puntas con una plancha de cabello veras que efecto tan padre reflejaras.


Los peinados de raya en medio favorecen a las chicas de rostro redondo porque las estiliza, a las que tienen una frente ancha nada mejor que este peinado.


A las chicas que no les queda el peinado de raya en medio serán las que tiene una frente muy pequeña, una nariz pronunciada o mandíbula saliente.


sábado, 25 de junio de 2011

Peinados de primera comunión

Nada les hace mas ilusión a las niñas que tener una fiesta eligen su vestido, zapatos y como quieren sus peinados de primera comunión.


Los peinados de primera comunión pueden ser recogidos, semirecogidos, sueltos con caireles o rizos, también debe de ir de acuerdo con el adorno que llevaran en su cabeza.


Si tienen el cabello largo hay un sinfín de peinados de primera comunión los mas buscados trenzas de varias formas, diseños.


Si no lo tienen muy largo elijen un peinado de primera comunión en caireles este peinado les da un toque romántico y soñador a las niñas.


Te recomendamos que veas los siguientes peinados de primera comunión para que en tu próxima visita a el salón de belleza le sugieras este peinado a tu estilista.


Los peinados de primera comunión pueden ser como estos.


viernes, 24 de junio de 2011

Peinados de fiesta

Si estas invitada en los próximo días a una fiesta y aun no decides que peinado de fiesta seria el adecuado aquí te sugerimos varios modelos para ver cual te interesa.


Los peinados de fiesta pueden ser sueltos y rizados o semi recogidos con algunos rizos, o recogidos para que tu rostro se vea mas estilizado.



Cualquiera de ellos te hará lucir espectacular si apuestas por llevarlo suelto con algunos rizos sera fabuloso te sentirás relajada y hermosa.


Si a ti te gusta recogerte un poco el cabello con algunas ondulaciones sera perfecto así podrás resaltar algunas facciones de tu rostro que te hacen ver linda.


Los peinados de fiesta recogidos sin duda son los mas recomendados ya que luces joven, moderna y tu rostro se estiliza mejor.


Hay varios peinados de fiesta solo es que te decidas a usar algunos de ellos, considera que debe de ir de acuerdo a tu personalidad, tu forma de vestir, tus rasgos de la cara.

jueves, 23 de junio de 2011

Peinados con cabello degrafilado

Los peinados para cabello degrafilado es lo mas nuevo en tendencia, debido a que es cortado en capas de diferentes tamaños pero de forma sutil.


Con estos peinados de cabello degrafilado le darás un efecto de cascada casi siempre sobre la cara, estos peinados le dan movimiento a el cabello.


Te recomendamos los peinados en cabello degrafilado lucirás fenomenal, animate a cambiar de look, a las chicas nos gusta innovar con este peinadolo lograras.


Los peinados en peinados degrafilados pueden ser en cabello largo igual en cabello corto en las dos formas se ve espectacular.


Si aun no sabes que peinado usar para salir con las chicas, para la escuela o una fiesta quizá estos peinados se te antojen para lucir.


Te dejamos estos peinados en cabellos degrafilados esperando que te gusten.


miércoles, 22 de junio de 2011

Peinados para frente ancha

¿Tienes una frente muy ancha? y no sabes que peinado te puede ayudar para disimularla aquí te daremos algunas recomendaciones.

Los peinados para disimular frente ancha no deben ser recogidos altos no son recomendables para ti, ya que te darán el efecto contrario.


Puedes hacerte una coleta o trenza que nazca desde la nuca estos peinados te disimularan la frente ancha, puedes elegir algún flequillo o deja caer un mechón beneficiara tu rostro ya que la finalidad es no darle volumen a la parte superior de la cabeza.


La finalidad de los peinados para disimular la frente es desviar la atención de la misma, quitando volumen arriba de las sienes sobre todo de los lados.


Lo tuyo son los peinados con movimiento en la parte inferior y los flequillos asimétricos, puedes también peinar tus puntas hacia afuera con ayuda de una plancha o cepillo redondo.