miércoles, 31 de agosto de 2011

Peinados versátiles

La vida de las mujeres es muy complicada así como su vestido, calzado y ni que decir de sus peinados tienen que ser lindos y versátiles.


Los peinados versátiles son ideales para las chicas puedes llevar un lindo peinado de moño con algunos rizos sueltos es perfecto para cualquier evento importante.


Así como lucir una linda cabellera con rizos es un peinado versátil y de moda sera perfecto este peinado para salir de compras, con las amigas o a la escuela.


Si buscas un peinado versátil que te haga  lucir diferente día con día que te parece llevarlo simplemente alaciado y con un flequillo que te dará elegancia y belleza.




Te recomendamos que te peines de diferentes modos no te arrepentirás ya que lo mejor que tenemos las chicas es poder ser versátiles en nuestro estilo.

martes, 30 de agosto de 2011

Peinado de rizos sueltos

Los peinados de rizos sueltos son para las mujeres que gustan de verse actuales, jóvenes, lindas y listas para salir a cualquier evento.


Los rizos sueltos sin duda son perfectos para arreglar a una preciosa novia y que se vea espectacular son faciles de peinar y se ven elegantes.

Si son para una linda quinceañera nada mejor que estos peinados de rizos sueltos ayudan a estilizar la cara y hacerla lucir mas delgada.

Te recomendamos peinarte de rizos sueltos para ese evento importante, esa cena romántica, o esa cita de trabajo te hará lucir bella y a la moda.

Si aun no te animas por los peinados de rizos sueltos te dejamos estas lindas imagenes esperamos que te agraden y quieras lucirlos en cualquier momento y en todo lugar, son preciosos.


lunes, 29 de agosto de 2011

Melenas largas y onduladas

A que chica no le gusta lucir una melena larga y ondulada va perfecta para una boda, xv años o cualquier evento importante.


Animate a lucir un peinado espectacular sin duda darás de que hablar por tu linda melena ondulada, ya sabes puedes ayudarte de los productos de belleza que puedes adquirir en cualquier tienda comercial.

Te recomendamos estos peinados de melenas onduladas que ayudaran a tu rostro a verse mas estilizado y tus facciones mas finas.
Si quieres causar una magnifica impresión ya sea en la oficina, escuela, fiesta o a donde vayas las melenas onduladas serán tu mejor aliado para lucir hermosa.

Te dejamos los siguientes peinados de melenas largas onduladas para que te animes a cambiar de look y verte mas a la moda.

domingo, 28 de agosto de 2011

Peinados de Kpop

La moda siempre la marcan los artistas, actrices, cantantes, grupos juveniles que sin  duda pueden ir desde un look clásico hasta lo mas descabellado, como los peinados de kpop.


Los peinados de kpop sin duda tienen tendencias de ser lacios y con copetes algo abultados a las cejas, animate a lucir.


Si quieres lucir como estos chicos los mejor es que empieces por peinarte como esta chica que sin duda se ve espectacular.


Si buscas un look que te haga lucir diferente que te parecen estos peinados de kpop que son geniales para chicas como tu.


Te sugerimos que luzcas como estos chicos de kpop que sin duda empezaran a ser un modelo a seguir en cuestión de nuevos peinados.


sábado, 27 de agosto de 2011

Peinados molones

Te encantaría lucir con un look nuevo y fuera de lo normal y cotidiano que te parece este peinado molón que sin duda dejara sin respiro a las personas que te observen.




Los peinados molones están llenos de colores radiantes y  contrastantes animate a lucir este nuevo peinado serás la sensación a donde vayas.


Si buscas lucir a la moda, rebelde y llena de color estos peinados molones serán ideales para ti y podrás llevarlos a cualquier parte te veras linda.


Si aun no encuentras un peinado que te favorezca que te parecen estos nuevos modelos de peinados molones que te harán lucir algo extraña pero linda y si tu te sientes bien llevando tu cabello así arreglado no hay problema.




viernes, 26 de agosto de 2011

Peinados de rulos

Los peinados de rulos son una buena opción para llevarlos a una boda, xv años, bautizos son peinados glamorosos y llenos de romanticismo.


Si buscas un peinado lindo para llevarlo el día de tu boda te sugerimos estos peinados con rulos que son perfectos para combinar con tu precioso tocado.


Si quieres un peinado que te haga lucir hermosa en tus xv años quizá quieras llevar estos peinados con rulos que te fascinaran.


Los peinados con rulos son fáciles de realizar y puede ser el peinado perfecto para lucir a cualquier hora y para cualquier actividad como salir al cine, al parque, de compras.


Te recomendamos que veas los siguientes peinados con rulos te encantarán y desearas lucir así.



jueves, 25 de agosto de 2011

Tirabuzones de época

En estos tiempos en que la plancha del pelo esta de super moda para lucir un cabello lacio extremo a quien le encantaría traer estos lindos tirabuzones de época.


Aunque no están muy de moda para las chicas que son sumamente chinas es casi imposible pasarse las horas planchandose el cabello y aparte el daño que estos utensilios de belleza le producen a el cabello, no les quedara de otra que andar con sus rizos y verse lindas.


Si bien es cierto los tirabuzones de época son peinados que van bien a la hora de arreglar a una quinceañera, una novia, una niña de primera comunión o de tres años, pero también puedes empezar a innovar y puedes llevar tus rizos a la escuela, oficina o a bailar lucirás bien y tu cabello lo agradecerá.


Afortunadamente para las chicas de cabello con tirabuzones de época encuentras en las tiendas comerciales una infinidad de productos que ayudan a lucir esos rizos super chic, luce tus rizos al máximo.




miércoles, 24 de agosto de 2011

Moños victorianos

Si estas en busca de un peinado que vaya perfecto para una boda, xv años o algún evento muy especial estos moños victorianos serian una buena opción.


Los moños victorianos son peinados elegantes y que te dan ese toque de distinción en todo momento, es fácil de llevar para un look formal causaras una linda impresión.


Animate a lucir estos moños victorianos para tu próxima cena o fiesta, será un buen acierto para el arreglo de tu persona.


Te sugerimos que te peines con moños victorianos si deseas que tu rostro se note mas afilado y con facciones mas finas.




Si eres de las chicas que no tienen demasiado cuello estos moños victorianos te ayudaran a verte mas estilizada y con un cuello hermoso, no uses alguna gargantilla porque el efecto no sería el mismo.

martes, 23 de agosto de 2011

Peinados actuales

Si buscas un peinado actual que vaya con tu personalidad tome en cuenta que sigue la tendencia del flequillo ya sea a nivel de las cejas o degrafilado aun lado.


Los peinados que vienen en temporada los lisos extremos que ayudan a las chicas alargar el rostro y hacer las facciones mas finas.


Te recomendamos que le preguntes a tu estilista algún peinado actual que vaya en temporada y que favorezca a tu linda cara.


Algunos peinados actuales pueden ser en cabellos cortos o largos, los degrafilados o asimétricos que le permiten a las chicas cambiar de look en cualquier momento y para cada ocasión.


Te sugerimos estos peinados actuales son preciosos y puedes llevarlos al colegio y serás un icono de la moda por innovar y atreverte a cambiar de look.