jueves, 29 de septiembre de 2011

Peinados de fiesta modernos

Las mujeres cuando estamos invitadas a una fiesta queremos lucir glamorosas, espectaculares y en ocasiones no sabemos como ir peinadas lo mejor es que vayas moderna y actual.


Si la fiesta es de dia podrás llevar un peinado mas informal, suelto y con algunos rizos en las puntas para dar volumen movimiento y vida a tu cabello


Si la fiesta es de noche nada mejor que un peinado recogido siempre ayuda a estilizar tus rasgos de la cara y verte mas femenina.



Claro que si eres de las chicas que no te gusta complicarte la vida puedes llevar el cabello suelto con un flequillo ya sea de lado o abundante hasta las cejas, luces moderna y jovial.


Te recomendamos que acudas a  tu estilista para que sea el que te recomiende que peinado podrá favorecerte dependiendo de tu rostro, el vestido, los accesorios como aretes, gargantillas o lo que hayas decidido usar.


martes, 27 de septiembre de 2011

Peinados lisos con flequillos

A la mayoría de las chicas nos encanta lucir un a cabellera lisa y con flequillo se ve fenomenal es un peinado que puedes llevar contigo a cualquier parte y lucir linda.


Los peinados con flequillos favorecen a las chicas de frente amplia la hacen lucir mas estética y femenina, animate a peinarte como esta hermosa chica.


Si no sabes que look te quedara perfecto o andas en busca de una nueva imagen no esperes mas y empieza a peinarte con un lindo flequillo y tu cabello liso.


Te recomendamos estos peinados con flequillos le quedan a todas las chicas de cualquier edad lucirás espectacular.


Te dejamos estas sugerencias para que te animes a salir peinada en tu próximo evento con flequillos, esta opción es preciosa si tu cabello no es muy largo puedes peinarte de esta forma y sorprenderás a todos a tu paso..


domingo, 25 de septiembre de 2011

Peinados de puntas redondas

Es espectacular el efecto que te dará a el rostro y toda tu imagen este precioso peinado de puntas redondas luce con movimiento es perfecto para chicas como tu que están en busca de su identidad propia animate a lucir este peinado que te favorecera en todos los sentidos.



Los peinados con puntas redondas sin duda te hacen lucir estilizada y los rasgos mas finos y perfectos que esperas para llevar este peinado a cualquier parte te hará quedar muy bien.


Te recomendamos estos peinados de puntas redondas que te permiten ver a la moda y espectacular en cualquier momento.


Los peinados de puntas redondas los puedes llevar facilmente a la escuela, oficina, de compras, al cine, de paseo con las amigas o de antro en la noche que te parece esta opción para el fin de semana es lindo.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Peinados melena recta

Sin duda lo que todas las mujeres deseamos es lucir impactantes desde la primera impresión que damos y que mejor que con estos peinados de melena recta.


Son fantásticos cuando tenemos el cabello largo lo podemos traer liso completamente y recto desde arriba luciremos mas estilizadas.


Si lo tuyo es traerlo liso de arriba y a mitad del cabello te gusta darle volumen es un buen peinado para llevar a la escuela, oficina o de paseo.


Tumben puedes llevar tu melena recta pero corto luce sensacional cuando quieres verte favorecida con este peinado es ideal para una cara ovalada o cuadrada te ayudara a lucir mucho mejor.


Te recomendamos un peinado de melena recta para llevar a una fiesta de coctel, de noche, boda, xv años o un bautizo lucirás perfecta.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Peinados con melena hasta los hombros

Si tienes el cabello hasta los hombros y ya no sabes como acomodarlo aqui te daremos varias sugerencias para que luzcas perfecta.
Puedes llevar tu melena completamente lisa es ideal para llevar a la oficina o a la escuela luciras muy casual, y es un peinado sencillo y facil de realizar.

Que te parece este peinado donde el flequillo va mas abajo de los ojos y las puntas son redondeadas y caen justamente por debajo de los hombros.

O simplemente una cola de caballlo de lado y unos rizos en las puntas, no olvides un flequillo para hacerte lucir mas interesante y preciosa.

O estos tres peinados con la melena a los hombros puedes levantar un poco de cabello y lo demas suelto y es un buen peinado para llevar este fin de semana con las amigas.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Melena corta con raya de lado

Si eres de las mujeres que te encanta lucir un estilo clásico estos peinados de melena corta con raya al lado son fabulosos te harán lucir hermosa.


Si no sabes que peinado realizar para salir de compras, a trabajar, a la escuela o de fiesta que te parece este precioso peinado con raya de lado y algunos rizos en las puntas para darle volumen y movimiento.


Son peinados fáciles de hacer en casa sencillos pero al mismo tiempo también elegantes listos para llevar a una cena importante o a una cita de trabajo causaras una excelente presentación.


Te sugerimos que utilices estos peinados se convertirán en tus favoritos por su sencillez y por verse estupendos para toda ocasión.


Te dejamos este otro peinado de melena corta esperamos que te agraden y gustes de lucir en tu próximo evento, animate a descubrir nuevas formas para peinarte.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Peinados con flequillos

Hay varias formas de peinarse con flequillos ya que los cortes siempre serán distintos por ejemplo.


Los flequillos abultados y empiezan en donde están las cejas sin duda son los preferidos de las chicas por brindarnos una imagen linda y aparte nos ayudan a disimular una frente demasiado ancha.


Los flequillos que van de lado y su corte es recto es perfecto para las chicas que gustan llevarlo de lado y cubrir un poco de su frente dan una imagen linda y misteriosa.


Los flequillos degrafilados que pueden empezar la primera capa en donde empieza la oreja y lo demás mas largo es un estilo moderno y lo usan sobre todo las adolescentes.


Los flequillos que son cortados largos pero las chicas lo dividen por la mitad y va una parte para un lado y la otra para el contrario sin duda se ven espectaculares y si le dan un poco de volumen se ve mucho mejor al caminar, son modernos y para ti


jueves, 15 de septiembre de 2011

Melena ondulada y corta

Los peinados ondulados en cabello corto son faciles de peinar y de diferentes formas, osea que diario puedes estrenar un nuevo look.


Puedes ir peinada tu melena con ondulados cortos que te daran un toque de elegancia van perfectos para un dia de fiesta, para la oficina.


Son peinados faciles de hacer inclusive en casa los puedes peinar asi que a lucir estos nuevos peinados que estan de moda y luciras radiante.


Te recomendamos si tienes una melena corta peines tu cabelo con estas lindas ondas que te daran un  toque de romanticismo y belleza.


Te dejamos este otro peinados de melenas onduladas para que te animes a usar estos peinados de ahora en adelante, son lindos.


martes, 13 de septiembre de 2011

Peinados con melena corta

Si tienes el cabello corto no te preocupes aun así puedes lucir un precioso peinado que te ayudara a dar volumen y movimiento a el cabello.


Las melenas cortas las pueden peinar ya sea alaciadas completamente y pegadas a la cabeza te hacen lucir mas delgada y tus facciones mas finas.


Si a ti te encanta el volumen en el cabello también puedes ayudarte de la secadora y algunos productos de belleza para levantar las puntas y hacer lucir tu melena mejor.


También puedes llevar tu melena corta pero con un peinado degrafilado ya sea que empiece en la oreja o mas abajo de las dos formas se ve maravilloso.


O puedes usar el cabello relamido y las puntas de atrás con un poco de volumen o unos rizos se ve estupendo lucirás un look jovial, si tienes flequillo puedes dejarlo caer sobre la frente.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Peinados con flores

Nada mas espectacular que lucir un precioso peinado y arreglarlo con ese toque especial que te darán las flores pueden ser naturales o artificiales solo toma en cuenta a que hora sera el evento al que asistas si es en el día y hace calor ten por seguro que las flores se marchitaran enseguida, pero si el evento es tarde noche no habrá ningún problema.


Si es para un peinado de novia nada mejor que sea un linda flor blanca, hay una extensa variedad de flores que pueden adornar perfectamente tu peinado.


Si deseas llevar unos rizos las flores pequeñas te dan ese toque de distinción y romanticismo se verán perfectas para asistir a una fiesta de coctel.


Si te gusta lucir un peinado recogido  de igual manera puedes recurrir a estas flores como un toque especial en tu cabello, son muy recomendables para cualquier evento.