domingo, 30 de octubre de 2011

Peinados de noche 2011

Los peinados de noche 2011 que son perfectos para ser llevados a una fiesta de noche sin lugar a dudas son los semirecogidos o recogidos que ayudaran a estilizar tu rostro lucir perfecta sobre todo cuando los vestidos que elijas para salir d noche sean escotados un peinado alto es perfecto, uno con rizos definidos te hara lucir sensacional.


Te recomendamos los peinados de noche 2011 que son lo mas chic dentro de la tendencia en esta temporada, sobre todo cuando llega la navidad que estamos invitadas a fiestas de noche y hay que sacarle el máximo partido a nuestra belleza, estos peinados serán ideales para ti.

Que te parece este peinado de lado con algunos rizos es hermoso

Un peinado sencillo pero elegante


viernes, 28 de octubre de 2011

Peinados modernos juveniles

Las chicas siempre andan en busca de su propia identidad y esto les lleva a buscar un peinado perfecto que las haga lucir espectaculares y hermosas, algunas deciden peinarse con cabello corto y otras eligen el cabello largo ondulado, en capas, lacio, rizado, son peinados modernos y juveniles.


El peinado que elijan siempre debe de ir perfecto con nuestro tipo de cara ya que si deciden un cabello corto y con volumen claro que su rostro se vera mas redondo y claro si elijen un cabello corto hasta el principio de la orejha esto les disimulara lo gordito de la cara.


Si deciden peinado en capas es perfecto para casi todos los tipos de cara y lucirán perfectas para asistir a cualquier evento o cualquier parte.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Peinados actuales de moda

Los peinados actuales siempre van en vanguardia y en tendencia segun la temporada y vemos aqui algunos peinados en cabello corto como lo es el estilo bob que es bonito, elegante y te hara lucir un rostro mas estilizado y femenino.


Igual que los peinados actuales de moda como lo son en cabello largo en capas y ondulado en las puntas para darle movimiento y vida, es un peinado espectacular fácil de realizar y lo podemos llevar a cualquier parte y nos hará lucir femeninas y presentables en todo momento, puedes llevarlos a la oficina, escuela, de compras o para dar la vuelta con las amigas.


Te recomendamos que cheques estos lindos peinados actuales que estamos seguros que alguno de ellos irán perfecto con tu personalidad y buen gusto.

Un peinado en cabello largo y lacio es perfecto para una chica como tu

Un peinado recogido con rizos y un poco desalineado pero perfecto para lucir juvenil y hermosa


lunes, 24 de octubre de 2011

Peinados pin up

Los peinados pin up eran clasicos y aunque hace unos años atras ahora se han puesto muy de moda entre las mujeres que gustan de un peinado en forma bonito, elegante los vemos seguido en alfombras rojas, eventos importantes y en actrices famosas que gustan de este estilo de peinados.


Te recomendamos estos peinados pin up que son bonitos y los puedes llevar a cualquier evento importante, anímate a peinarte así y veras que sera tu nuevo look favorito, el efecto que te dará sera romántico y femenino que es lo que a todas las mujeres nos encanta proyectar en tu próxima fiesta péinate con el peinado pin up.

Un peinado pin up con cabello largo sin duda te quedara perfecto


Un peinado recogido sera perfecto para una cena importante lucirás estupenda


sábado, 22 de octubre de 2011

Peinados de Belinda

Los peinados de Belinda sin duda han dado de que hablar ya que le encantan las trenzas ya sean pequeñas o de casi medio cabello se ve muy bien y a la moda.


Las trenzas son sus peinados favoritos aunque traer el cabello suelto también es de su estilo, los peinados con trenzas le favorecen su rostro ya que la hacen ver mas delgada y estilizada del rostro.


Te recomendamos que te peines como Belinda te veras fabulosa y los podrás llevar a cualquier evento importante o para salir a dar la vuelta con las amigas.


Su versatilidad en sus peinados de Belinda la han hecho una actriz enigmatica ya que nunca sabes que peinado sacara en su nuevo disco o presentación, al final con el que sea se ve muy bien y a la moda.


Que te parece este preciosos peinado de Belinda anímate a usarlo y veras que bien te queda.

jueves, 20 de octubre de 2011

Peinados de Briggite Bardot

Que mujer no se ha inspirado en los peinados de Briggite Bardot sobre todo ahora que se puso tan de moda que las famosas y las no tan famosas luzcan algunos look retro que evocan las épocas pasadas en donde lucir una melena tipo hippie era fabulosos, un peinado alto en donde tu rostro se veía descubierto y lucirás al máximo en el día de tu boda o xv años, los rizos que sin duda siguen vigentes en el gusto de todas las mujeres que día a día buscan lucir un look innovardor y verse diferentes y a la moda.


Estos peinados te los sugerimos por su diseño y su toque de elegancia fáciles de llevar a un evento importante te harán brillar al máximo, anímate a lucir estos peinados que de Briggite Bardot que son hermosos, llenos de glamour y belleza indescriptible.

Para lucir un look hippie y verte linda y mas joven


Un peinado con volumen elegancia y buen gusto

Para un look actual, sencillo y que te hará brillar y lucir hermosa


martes, 18 de octubre de 2011

Peinados de Beyonce

Sin duda alguna Beyonce es una de las famosas que cada que sale en algún evento importante estamos pendientes de que nuevo look nos propondrá sobre todo si es tu artista favorita, la hemos visto con cabello largo, corto, lacio, rizado, ondulado, en capas, recto, con flequillo, con colores diferentes y peinados que nos has dejado en ocasiones sin respiro, es una de las famosas mas multifacetica del medio cada que cambia de look es increíble el cambio que le da a su rostro y sus facciones, se pueden dar el lujo de peinarse como mejor les guste y quizá ser iconos de la moda entre las adolescentes que les encanta andar a la moda y con peinados que les proponga sus actrices, cantantes famosas, te recomendamos que eches un vistazo a sus diferentes peinados a ver cual te gustaría para lucir en este fin de semana o en esta temporada.

Con un cabello rizado preciosa

De cabello lacio luce encantadora

De cabello corto rubio y con volumen
De cabello ondulado soñadora y romántica

Cual look le favorece mas el lacio largo o el corto pero con volumen que difícil se ve fabulosa


domingo, 16 de octubre de 2011

Peinados burlesque

A quien no se le antoja remontar nuestros pensamientos hacia épocas pasadas en donde el lucir un peinado bonito, bien arreglado, con rizos bien definidos y luciendo en todo momento el rostro descubierto eran  fabulosos las hacia ver fantásticas y radiantes, eran el cabello largo rizado y con forma definida, en una palabra burlesque.


Lo mas reciente Cristina Aguilera que nos hace soñar con este precioso peinado para burlesque que sera uno de tus favoritos a la hora de elegir un peinado agradable y llevarlo a un evento importante o para una cena distinguida y dar una imagen excelente.


Que te parece peinarte con unos rizos sencillos y adornar de un lado con una hermosa flor que sera un toque romántico y muy femenino en estos tiempos que ya no se ve tanto el adornarse el cabello con flores o tocados sencillos pero elegantes.

Un peinado burlesque romántico y encantador


Sencillo pero te hará lucir preciosa en todo momento



viernes, 14 de octubre de 2011

Peinados bumpits

Si alguna vez te habías preguntado como es que algunas mujeres lucen peinados abultados enfrente sin que se deformen o pierdan su volumen, pues fácil utilizan ciertos accesorios que se colocan por debajo del cabello y le permiten dar mayor volumen y lucir espectaculares, son peinados que se pueden llevar facilmente a una fiesta de gala, a una boda, si eres madrina o para lucir en la oficina elegante y sofisticada, te lleva poco tiempo peinarte de esta manera y no necesitas invertir demasiado en productos de belleza.


Te recomendamos los peinados bumpits que son bonitos, discretos, elegantes llenos de lémur, animate a lucirlos a el máximo sobre todo si cuentas con una larga cabellera se verán mucho mejor este tipo de peinados, es justo para las chicas que desean cambiar un poco de look e innovar diariamente con diferentes peinados en toda la semana.

Para lucir en una boda


Para una cena de gala

Un peinado bumpits para lucir diferentes día con día


miércoles, 12 de octubre de 2011

Peinados blumarine

Sin duda los peinados con el cabello al viento o completamente sueltos jamas pasaran de moda, siempre lucirás en tendencia y perfecta para ir a cualquier parte, deja de preocuparte por peinar tu cabello simplemente alisalo y utiliza algunos productos de belleza para fijarlos un poco y lucir radiante; las melenas al viento han sido por años los peinados mas buscados por las chicas sera por su fácil manejo y la comodidad de pasar menos tiempo frente a el espejo, animate jamas pasaran de moda los peinados blumarine.


Puedes combinarlos con vestidos estampados cortos o largos y tus peinados blumarine que puedes hacerlos tan rápido y facilmente solo una raya enmedio y a cepillarlo un poco y estarás lista para salir a cualquier parte, te recomendamos los peinados blumarine que te hace lucir femenina, discreta, elegante y a la moda, te sentirás libre y cómoda todo el día.

Para lucir un look casual


Un peinado para ir a cualquier parte

Luce perfecta con un peinado blumarine

lunes, 10 de octubre de 2011

Peinados blower

En la actualidad mas mujeres buscas la manera mas fácil, rápida, cómoda para poder peinarse para salir a la oficina, de compras, por los chicos, de fiesta y han adoptado esta forma de peinarse al estilo blower con calor suficiente para poder dejar el cabello completamente lacio y sin ondas.


Solo recuerda que el calor con el que peinas tu cabello y que es muy frecuente el uso de las secadoras te recomendamos que a la hora de peinarte uses algunos tratamientos o cremas con las cuales puedas ayudar a tu cabello a fortalecerlo y que se vea con vida, movimiento y con un brillo excepcional.


Te recomendamos los peinados blower son perfectos para lucirlos en una noche de fiesta, de antro con las amigas o para ir a la oficina, recuerda que una buena presentación siempre hablara bien de ti, animate a peinarte así, lucirás hermosa.

A quien no le encantaría lucir perfecta

Un peinado blower perfecto para ti


Un utensilio importante en la vida de las chicas