jueves, 29 de diciembre de 2011

Peinados semirizados

Para ir de fiesta, al antro a bailar o salir con las amigas nada mejor que lucir este peinado semi rizado que le ayudara a tu cabello a darle movimiento, vida, brillo y sedosidad, si tienes el cabello largo y ya no quieres lucirlo lacio, anímate a semi rizarlo y le daras un toque de elegancia a tu rostro.


Para llevar a la oficina será un peinado que ayude a verte presentable, arreglada, te puedes ayudar de una tenazas que te ayudaran a darle ese efecto a tu cabello, sin duda para esta temporada será un peinado súper chic, lucirás juvenil y moderna, que te parece adoptar este look para salir de paseo o con las amigas o simplemente para ir a la escuela y verte hermosa.



martes, 27 de diciembre de 2011

Peinados para favorecer

Sin duda cada tipo de mujer tiene una forma diferente del rostro puede ser redonda cuando es así deberás llevar un peinado que te ayude a disimular la cara redonda y será ideal el cabello largo y cortado en capas, la primera deberá empezar donde termina la oreja así ayudara alargar el rostro.


Un peinado que favorece a las chicas que cuentan con una frente amplia sería un flequillo que termine en donde esta la cejas así disminuirá un poco el volumen de la frente, un peinado que siempre ayuda a lucir un rostro delgado, estilizado es un peinado recogido que afina los rasgos de la cara y lucirás fenomenal, anímate a usarlos.



domingo, 25 de diciembre de 2011

Peinados con trenzas y pelo suelto

A muchas mujeres les encantan las trenzas pero el saber que sera trenzado todo su cabello ya no les agrada tanto, pero en esta ocasión te sugerimos estos peinados con trenzas y cabello suelto que sin duda será un peinado que vaya perfecto con tu personalidad, lo puedes llevar a la oficina, a una fiesta, de compras, a una comida o para estar en casa descansando es sensacional.


Las trenzas con cabello suelto le dan a el rostro de las chicas un efecto juvenil, alegre, divertido; déjate enamorar de estos peinados que sin duda para esta temporada se verán súper chic, puedes darle un toque mas femenino y romántico decorando con algún detallito en la trenza se ve sensacional.



viernes, 23 de diciembre de 2011

Peinados de novias con estilo

Si andas en busca de un peinado para tu boda con estilo quizá te sea de ayuda estos peinados que son espectaculares, te permiten lucir tu rostro y sacarle el mayor partido posible a tu belleza, ya que definen tus rasgos de la cara y te hacen lucir mas estética, delgada, la mayoría pueden ser recogidos ya que son lo que realzaran mejor tu belleza y si tu vestido es escotado o strapless, sera sensacional el efecto del peinado y luciras mas hermosa.


Los peinados de novia con estilo pueden verse como clásicos ya que no entras en el detalle de lucir un peinado alborotado, con rizos, son mas propios y llenos de glamour, elegancia y buen gusto, animare peinarte de esta forma lucirás radiante. 



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Peinados casuales 2011

Las mujeres tenemos un tormento día con día sobre todo si tenemos que salir a trabajar ya no sabemos como peinar nuestro cabello para lucir un look casual y moderno, aquí te sugerimos algunas ideas a ver si te agradan que te parece este peinado en donde solo te agarras un poco de cabello de un lado y del otro y lo unes en medio lucirás sencilla pero sofisticada y cómoda.


O simplemente una cola de caballo que también es practica, útil, elegante y con estilo, algunas chicas apuesta a peinarse con cabello suelto y lucen también lindas y presentables en todo momento también son peinados que puedes llevar del diario y lucir linda y moderna.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Peinados con rizos bien definidos

Los peinados con rizos bien definidos son especialmente usados por las chicas que van a casarse o para lucir en sus xv años, se ven espectaculares y llenos de estilo, elegancia y romanticismo, déjate cautivar por estos peinados que sin duda en esta temporada se veran glamorosos.


Los puedes llevar sueltos que se ven lindos y perfectos para lucir en una fiesta o para cuando tienes una comida o cena importante, también puedes llevarlos recogidos con un pequeño adorno que los hará ver fabulosos, semi recogidos los rizos definidos también es una propuesta que aquí te sugerimos para estas fiestas decembrinas.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Peinados con pelo corto

Las mujeres que tienen cabello corto para peinarse a veces no saben como hacerlo aqui les sugerimos algunos peinados como este que lleva un poco rizado el cabello y simplemente recogido de los lados, puedes ayudarte de algunos adornos que aparte de ser lindos le dan un toque muy especial al peinado.


Otro peinados con cabello corto sería rizarlo y darle cierto volumen ya sea hacia abajo o hacia arriba todo alborotado y con algún detalle que le haga lucir a el peinado elegante y con buen gusto, sin duda serán excelentes peinados a elegir en esta temporada de fiestas en donde quieres dejar una linda imagen de chica juvenil, elegante y moderna, aparte que ya sabes que un cabello corto siempre ayudara a las mujeres a lucir mas jóvenes.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Peinados con trenzas tejidas

Los peinados con trenzas tejidas son sin duda un peinado clásico que es fácil de realizar, discreto, sencillo pero elegante y lo puedes llevar con un look casual o formal de las dos maneras va perfecto, esta a la moda y te hará lucir tu cara linda, juvenil, alegre; se caracterizas por que las trenzas son de todo el cabello y tratan de trenzarlo o tejerlo de formas lindas, no dejes pasar la oportunidad de lucir un peinado con trenzas.


Cambien son clásicas las trenzas de todo el cabello pero muy delgadas son ideales para chicas jóvenes que quieren olvidarse un poco del peine y lucir un look diferente, en estas vacaciones no se te antojaría trenzarte el cabello de esta manera.


martes, 13 de diciembre de 2011

Peinados con rulos 2011

Estos peinados con rulos son ideales para chicas que cuenten con una larga cabellera así lucirán estos peinado con rulos 2011 a el máximo, son peinados que puedes llevar a una fiesta, para arreglo de xv años, para llevar a la oficina, salir a bailar a el antro o para salir con las amigas, son fáciles de peinar, rápidos, modernos y te harán lucir jovial, alegre y dinámica tal como son las chicas de ahora que buscan de lucir un look lindo y que vaya perfecto con su personalidad.


Te recomendamos que para estos peinados con rulos 2011 te ayudes de productos de belleza que harán mas fácil el peinado y que dure por mas tiempo, las tenazas son un amigo inseparable para este peinado, anímate a lucir el día de hoy un look diferente y sofisticado.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Peinados conservadores

Las mujeres que no les agradan los peinados modernos, alborotados, alocados, rizados, están para ellas estos peinados conservadores que las hacen lucir románticas, soñadoras, discretas, elegantes y con gran sencillez en su arreglo personal, estos peinados son clásicos para llevar a una fiesta, el día de tu boda, cuando vas a ser madrina son perfectos ya que se ven elegantes y llenos de buien gusto y elegancia dejate cautivar por estos peinados que sin duda te haran lucir espectacular.


Lo mejor es que los puedes llevar con un vestido strapless, o muy escotado así lucirá mucho mejor tu peinado, tu rostro, tu cuello y lucirás mas hermosa. anímate a lucir estos peinados conservadores.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Peinados con ondas largo

Si tienes el cabello largo y ya estas cansada de lucir siempre una cola de caballo o llevarlo suelto te sugerimos que empieces a peinarte con ondas, sera un peinado elegante, fácil de realizar y te hará lucir espectacular, lo puedes llevar a la oficina, de fiesta, y en esta temporada lucirás fenomenal, animate a darle movimiento y un nuevo look a tu aspecto, es divertido y cambiaras rapidamente tu imagen.



Los peinados con ondas en cabello largo hacen lucir a las mujeres soñadoras, románticas, elegantes, ayúdate de unas tenazas para lograr unos rizos bien definidos y que luzcas perfecta, también encuentras en el mercado productos de belleza que ayudan a dejar tu cabello con brillo, sedosidad y como si acabaras de lavarlo.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Peinados alborotados

Los peinados alborotados sin duda son buscados por las mujeres que gustan de lucir un look diferente e innovar en su aspecto, sin duda esta opción fabulosa para lucir en esta temporada, solo necesitas dejar el cabello suelto y darle un poco de volumen ya sea con secadora, con tenazas o simplemente con un cepillo peinarlo y aplicarte demasiado spray asi conseguiras lucir un peinado alborotado perfecto.


A las chicas que cuentan con un cabello chino no les sera tan difícil lograr este peinado alborotado, quizá puedas darle un toque mas femenino haciéndote una trenza de lado y del otro tratar de rizarlo y alborotarlo lucirás un look muy divertido y precioso.



lunes, 5 de diciembre de 2011

Peinados de emos 2011

Los peinados de emos 2011 se han caracterizado por que traen cabellos alborotados, de colores llamativos fiusha, azul, verde, morado, pueden traer mechas de estos colores o dividido el cabello en dos partes y de un color una parte y de otro la otra mitad del cabello, es un estilo que les va perfecto a los jovenes que andan en busca de su personalidad.


Algo muy característico de los peinados emos 2011 es su fleco en la cara ya sea recto o de lado tapando un ojo, son peinados llamativos, lo mejor es que estos peinados los realizan de forma rápida y con la practica que ya tienen son súper fáciles, lucen bien y a la moda.



sábado, 3 de diciembre de 2011

Peinados discretos

A las mujeres les encanta lo glamoroso y que no pasen desapercibidas, pero también están las chicas que tienen gustos sencillos, discretos, que no les lleve demasiado tiempo para su arreglo del cabello para ellas los peinados discretos sin duda son una excvelente opción ya que puedes llevar una sola cola de caballo y el fleco bien arregladito y estaras lista para salir a cualquier parte.


Los peinados discretos son fáciles de realizar y te harán lucir linda, elegante y tu peinado dirá mucho de tu personalidad, que te parecería usar este peinado para ir a la escuela, oficina, de compras o simplemente para estar en casa un fin de semana se vera espectacular.



jueves, 1 de diciembre de 2011

Peinados novedosos

Si eres de las chicas que te agrada ir de fiesta o salir con las amigas y lucir espectacular estos peinados novedosos te ayudaran para lograr tu objetivo.
Los peinados novedosos los puedes encontrar recogidos que son perfectos para lucir si vas a casarte o en tus xv años hace resaltar los rasgos de tu rostro y hacerte lucir mas estetica y delgada.


El cabello largo y semi rizado sin duda es una excelente opción para llevar a una evento importante o para ir a la oficina luciras moderna, jevenil y novedosa.


Quizá seas de las chicas que te inclinas mas hacia lo sencillo pero elegante como este peinado que hace resaltar tu belleza, un cabello corto y las puntas levantadas le da vida, movimiento y frescura a tu cabello.