lunes, 30 de enero de 2012

Depilación de cejas

Las cejas estilo natural es hoy por hoy la ultima moda, las chicas muy jóvenes tienden a usarlas finas aunque esto ya no están en tendencia.


Te sugerimos que tomes en cuenta que que al depilar tus cejas debes de formar el arco para hacerlas lucir lindas y armonizando tu rostro.


Puedes utilizar cualquier método para depilar tus cejas, lo mas recomendable es que lo realices con cera, ya que si la depilas con pinzas crece mas fuerte y grueso  y esto hace que tus cejas tengan un aspecto no muy agradable en tu cara, lo mejor y mas recomendable es que realices el depilado con cera para dar un aspecto lindo..


sábado, 28 de enero de 2012

Ayuda a tu cutis con una exfoliación

Un exfoliante casero fácil y efectivo este remedio es infalible para lucir un cutis reluciente.


Para un exfoliante de leche
  • 1/4 de taza de leche entera
  • 2 cucharadas de salvado
  • 1 cucharada de avena
  • 2 cucharadas de crema de leche



Este exfoliante es perfecto para pieles jóvenes, no muy frágiles ni muy castigadas por el tiempo y productos de belleza o propensas al caen,
Mezcla los ingredientes menos la crema quedara una pasta espesa y granulosa, cubre tu rostro con ella y masajea suavemente deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia, aplica la crema de leche con un pincel y deja que tu cutis lo absorba, no debes exponerte al sol, porque tui piel estará muy sensible.


jueves, 26 de enero de 2012

Los exfoliantes caseros

Los pulidos fáciles o corporales son procedimientos que tienen como fin exfoliar la piel para acelerar el proceso de renovación celular, aportando inmediatamente luminosidad y tersura a la piel.


Dependiendo de cada momento de tu vida, o tipo de piel es la exfoliación que te convendrá mas hacer.


Aunque una exfoliación tiene un efecto moderado, no la utilices a diario ni sobre pieles irritadas o muy sensibles, el efecto es limpiador, retira la capa vieja de la piel para que se renueve, es ideal luego de un tratamiento exfoliante disponer de un momento para hidratar y nutrir.


martes, 24 de enero de 2012

Como elijo mi peinado de novia

Una boda es un acontecimiento sin duda excepcional para cualquier persona, es por eso, tan importante tener el vestido, peinado, maquillaje adecuado para esta ocasión especial.


Siempre es importante que elijas con ayuda de tu estilista el peinado que vaya de acuerdo con tu personalidad, forma del rostro.


Puedes optar por peinados atrevidos si eres de las chicas que te encanta ir a la moda y lucir vanguardista.


Lo mejor que es que todos los detalles como un peinado, zapatos, vestido, tocado, maquillaje los elijas pensando en sentirte cómoda y linda.

domingo, 22 de enero de 2012

Mi rsotro es redondo que debo hacer

Si eres una de la chicas que tienes el rostro redondo cuidado con los rulos, el cabello debe llevarse lo suficientemente largo para mitigarlo, cubriendo los costados de la cara desde la frente hasta la mandíbula, el grueso del cabello debe delimitarse sellando la parte superior de la cabeza y evitar aumentar los lados.


Para alargar tu rostro aplasta los lados y dale volumen en la parte superior de la cabeza el rostro no debe estar cubierto por el cabello porque generalmente los rostros redondos son pequeños.

Lo que no debes hacer es ensanchar el rostro abultando los lados, así como no deberás aplastar la parte superior de la cabeza.


viernes, 20 de enero de 2012

Como darle brillo a mi cabello

Te vamos a dar algunas sugerencias para lavar perfectamente tu cabello y lucirlo radiante y con movimiento y vida.


Si tienes restos de laca, spray, mouse tendrás que cepillarlo antes de mojarlo, humedece todo la cabeza con agua tibia de preferencia.


Frota bien la cabeza con un ligero masaje, si sale espuma es que esta completamente limpia, si no sale espuma vuelve aplicar mas shampo.


Es importante que aplique al final una crema suavizante o acondicionador solo en los largos y puntas, puedes enjuagar al final con agua fría para darle mas brillo a tu cabello.

miércoles, 18 de enero de 2012

Cortes y peinados para rostros ovalados

Para un rostro ovalado  a este tipo de caras le quedan casi todos los cortes y peinados, puedes elegir entre un peinado clásico simétrico bastante liso, le va perfecto a una persona tranquila y que le gusta pasar inadvertida.


Un peinado hueco, de fantasía, asimétrico es ideal para una persona alegre, exuberante e imaginativa.


Un peinado trabajado cuyos movimientos son rebuscados este corte y peinado es para personas sociales.


Trata de no hacer cortes y peinados que alarguen el rostro, exagerar el volumen de la parte alta de la cabeza, trata de liberar el cabello de tu rostro para lucir mas chic.

lunes, 16 de enero de 2012

Cortes para caras triangulares

Para un rostro triangular lo aconsejable es un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones mas largos hacia la cara, y también opta por hacerte un flequillo largo para peinarlo hacia el costado, con este toque de flequillo quedaras linda y perfecta para ir a cualquier evento hermosa.


Para disimular la forma triangular de este tipo de rostros con los colores del cabello, lo mejor es iluminar las puntas de los laterales para crear volumen y poner tonos mas profundos en el flequillo para reducir visualmente el ancho de la frente.



sábado, 14 de enero de 2012

Cortes de pelo para caras cuadradas

Para caras cuadradas debes llevar el cabello hasta la altura de los hombros, no mas largo, con este detalle se busca estilizar un poco mas el perfil.


Para una cara cuadrada lo mejor es un corte por encima de los hombros aportamos volumen a la cara y con unas ondas suaves y unas mechas muy finitas suavizaran los rasgos de tu rostro.


Para suavizar los rasgos de una cara cuadrada es mejor optar por el pelo suelto ya que los recogidos destacan la linea de la mandíbula así como por la raya lateral.


jueves, 12 de enero de 2012

Cortes para caras redondas

Si eres de las chicas que tienes una cara redonda el corte de pelo perfecto para favorecer tu rostro es a la altura de la mandíbula, con ligero volumen en la parte superior de la cabeza, y lacios a los lados.


Para estilizar y para afinar rasgos, lo mejor es hacer un demechado en la parte de adelante de la cara, en los rostros redondos lo que se busca es adelgazar las facciones.


Esto se logra con peinados lacios y largos que caigan vien sobre el rostro para que parezca mas angosto.


Las personas de rostro redondo no deben llevar flequillo en la frente porque lucirás mas redonda tu cara

martes, 10 de enero de 2012

Cortes de cabello que me favorezcan

Es importante que sepas que para cada forma del rostro le sientan bien algunos cortes de pelo, según sus características generales de su cara, o sea sus facciones por ejemplo el tamaño de su nariz, boca, forma de sus cejas.


Por ejemplo a las mujeres que son altas y tienen cuello largo no les favorecen los cabellos cortos, es mejor una melena larga.


A las chicas con cuello corto la estilista deberá siluetear el cabello para que haya una distancia visual entre la cabeza y los hombros.


Las rayas de lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos.


domingo, 8 de enero de 2012

Como elimino la caspa de mi cabeza

Es increíble que de un día para otro empezamos a notar que de la raíz de nuestro cabello caen cositas blancas y no sabemos que esta pasando, pues es caspa una enfermedad del cuero cabelludo por diferentes causas sale este problema, por no enjuagarte bien el cabello, por usar demasiados productos de belleza como gel, spray, mousse, por los accesorios de belleza que emanan mucho calor como la secadora de pelo, tenazas, cepillos eléctricos.


Es importante que acudas a un dermatologo el cual te dará el procedimiento correcto para eliminar la caspa, en ocasiones con un shampoo especial para caspa se soluciona el problema pero a veces el problema es mas severo así que te recomendamos que acudas a un especialista.



viernes, 6 de enero de 2012

Cuidado del cabello

Es necesario para cuidar tu cabello en primera que utilices el shampoo adecuado para tu tipo de cabello si es seco, quebradizo, graso, para que tengas mejores resultados, no olvides lavarlo y enjuagarlo perfectamente, despues secalo y cepilla de manera suave y delicada.


No le hagas trenzas a tu cabello si este esta mojado ya que se maltratara mas acude tu estética para que te despunten el cabello por lo menos cada tres meses, si te aplicas tintes procura aplicar a el cabello tratamientos que le ayuden a no lucir seco y sin vida.


Te recomendamos que uses lo menos posible la secadora de cabello, las tenazas, ya que estos accesorios de belleza secan y quiebran el cabello, si sigues estos sencillos consejos lucirás una cabellera linda y radiante.



miércoles, 4 de enero de 2012

Como elegir un color de tinte

Siempre es importante que sepas que color de tinte sera el adecuado para tu tipo de piel, por ejemplo si eres morena, o morena clara elige tonos como los rojizos, o castaños oscuros ya que estos te haran lucir radiante y un poco mas clara de tu tono de piel.


Mientras tanto si eres clara de tu piel procura usar tintes en colores claros, rubios, castaños claros de hecho es mas facil que uses la gama de colores que tu prefieras ya que tu tono de piel te permite lucir espectacular con cualquier tono.
Recuerda que el color negro oscuro, azulado, azabache te darán una apariencia de mayor edad así que procura usar otro tipo de color de tinte para evitar lucir mas madurita.



lunes, 2 de enero de 2012

Cual es el cepillo correcto para mi cabellera

Es importante que sepas que tipo de cepillo es adecuado para cepillarte para no maltratar tu cabello, lo mejor es preguntarle a tu estilista que cepillo es perfecto para tu cabello los cepillos para desrenderar cabello son de diferentes marcas y modelos ya que no es lo mismo un cepillo para cabello chino que para un lacio.


Las cerdas de los cepillos deben ser suaves y que permitan a tu cabello masajearlo mientras lo peinas, los peines de dientes anchso siempre favorecen las cabelleras chinas ya que les permite cepillarlo sin maltratarlo y dejar los rizos definidos y no alborotados.

Te recomendamos lo siguientes cepillos para que tu elijas los que vayan perfectos con tu tipo de cabello.