martes, 28 de febrero de 2012

Peinados y maquillajes para rostros redondos

Los peinados para rostros redondos te recomendamos que sean con volumen hacia arriba y pequeñas ondas en los laterales.


El rubor lo debes aplicar en al area superior de los pomulos, difuminandolos en sentido descendente, esto te ayudara alargar el rostro y verte mas estilizada y con rasgos refinados.


Para disimular el volumen inferior de las mejillas, aplica un tono mas oscuro que en el resto del rostro mas claro en el mentón, así ayudaras a disimular un poco tu rostro redondo.

domingo, 26 de febrero de 2012

Correctores para el rostro

Los correctores cuya formula es similar al maquillaje, diferenciándose en el color y espesor, existen en el mercado distintas presentaciones de correctores, los encuentras compactos, en lápiz, barra y pastilla.



Se usan generalmente en el maquillaje para corregir y cubrir los defectos de la piel, así como para resaltar y disimular las áreas del rostro, considerando que los tonos claros resaltan y los oscuros profundizan, al aplicar los correctores ayudara a dar un efecto perfecto al rostro, luce hermosa y sin imperfecciones en tu rostro.



viernes, 24 de febrero de 2012

Los maquillajes

El objetivo de los maquillajes es resaltar la belleza del rostro y corregir sus imperfecciones, tomando en cuenta el tipo de cutis y el tono de piel.


Es muy importante que sepas elegir correctamente los maquillajes, de acuerdo a tu tipo de cutis y tonalidad de la piel, de lo contrario en lugar de verte linda estropearas tu maquillaje.


Si aplicas un maquillaje espeso se acentúan las lineas de expresión, razón por la que este tipo de maquillajes, solo se deben aplicar en ocasiones especiales, cuida también de el uso de colores claros u oscuros.


Existen en el mercado una gama extensa de maquillajes para que tu elijas el correctos para tu tipo de cutis, color de piel.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Barros y espinillas eliminalos

Las vaporizaciones son a base de te de manzanilla, el fin de estos tratamientos es abrir los poros y sacar los residuos internos como lo son las espinillas y barros.


Si deseas hacer tu propia vaporización en casa el procedimiento es sencillo prepara en un litro de agua agrégale manzanilla y 5 gotas de loción astringente y posteriormente vacia el liquido en una tina pequeña.


Debes estar desmaquillada y con el cabello recogido y en una posición cómoda, acerca tu cara a la infusión y ponte encima de la cabeza una toalla, realiza este procedimiento 5 minutos, al final con algodón y agua mineral aplícalo en tu cara al final seca y estarás renovada y alejada de los barros y espinillas.



lunes, 20 de febrero de 2012

Uñas quebradizas

La apariencia de las uñas siempre se debe a factores de salud de las personas por ejemplo.


Si tienes uñas rotas, débiles son causadas por factores internos o desgaste por los bordes.


Las manchas blancas en las uñas se debe a una manicura mal hecha en la que se ha herido la raíz de las uñas con algún instrumento.


Uñas frágiles o separadas en capas se debe generalmente por mala alimentación, te recomendamos que uses limón es el mejor amigo de tus manos y que te ayudara a blanquear tus uñas.



sábado, 18 de febrero de 2012

Tintes para el cabello

Como aplicarte un tinte en la comodidad de tu casa lo primero que tienes que hacer es dividir tu cabello en cuatro secciones, empieza aplicarte el tinte desde la raiz de preferencia empieza en la frente sobre todo si lo que deseas es cubrir las canas.


Después avanza poco a poco a las demás secciones de la cabeza, al final deja reposar el tinte 35 minutos si tu cabello es virgen y sino deja actuar el tinte por 45 minutos.


Enjuaga tu cabello con agua tibia y con un acondicionador para el cabello seca con una toalla y peina suavemente, trata de fortalecer tu cabello con tratamientos para el cabello para darle brillo.


jueves, 16 de febrero de 2012

Pies con callos

Quieres lucir unos pies suaves y libres de callosidades desagradables aquí te daremos un remedio casero efectivo, económico y sencillo de realizar en casa.



  • una cebolla en rodajas
  • una tina para tus pies
  • una toalla
  • crema hidratante
  • lima de pies
  • 3 cucharadas de sal


Empieza  por partir la cebolla a la mitad y en el hueco de en medio agrega la sal deja reposar por unas cinco horas, mientras tanto lima tus pies en donde están los callos y después aplica todo el jugo que salga de este preparado deja reposar por 5 minutos enjuaga con agua tibia y seca al final agrega un poco de crema hidratante con un rico masaje veras excelentes resultados si eres constante.


martes, 14 de febrero de 2012

Rostro en forma de corazón

Si tienes un rostro en forma de corazón debes buscar un corte que reduzca el ancho a nivel de la frente y aumentarlo al nivel de la barbilla, un estilo en capas da buenos resultados.


Es importante que al acudir a el salón de belleza le pidas a la estilista que te de varias opciones de corte de cabello según tus facciones del rostro y que vaya perfecto con tus rasgos, personalidad para que sea un  corte perfecto y adecuado para ti.


No olvides acudir periódicamente a tu salón de belleza a despuntarlo y darle forma a tu corte para evitar que se maltrate o pierda forma, anímate a innovar en tu cabeza y verte a la moda y hermosa.


domingo, 12 de febrero de 2012

Cortes en cabello grueso

Si tu cabello es grueso y áspero puede ser dificil de manejar y siempre se vera desproporcionado en relacion a la cara, para aligerar el rostro se recomienda un corte en capas corto, las chicas con facciones menudas y delicadas necesitan tener cuidado con este tipo de cortes.


Sin embargo el cabello grueso tiene una ventaja cuando esta bien cortado y cuidado tiene un aspecto satinado muy hermoso.


Si tienes el cabello grueso es ideal que al cortarlo sea entresacado para darle menos volumen y tenga movimiento y vida y luzca mucho mejor.


Te recomendamos que si tienes cabello grueso acudir a tu estilista y pedirle que te recomiende que tipo de corte sera ideal para lucir moderna y sacarle el mayor provecho a tu cabello.

viernes, 10 de febrero de 2012

Cortes estilo carre

El corte estilo carre es uno de los looks mas clasicos de la historia quedan bien en distintos tipos de rostros, sea cual sea su largo, puede ir con flequillo o sin el pero las mujeres que desean reducir su frente prefieren llevar flequillo.


A muchas personas a las que les gusta llevar un carre no les agrada la linea dura creada por el carre básico, un medio clásico para obtener un estilo suave y mas ligero sera una excelente opción, te recomendamos que innoves en tu aspecto no te arrepentirás de este estilo en tu cabello.


Si quieres iniciar este año con un nuevo look puedes optar por este estilo que estamos seguras lucirás perfecta en todo momento.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Cortes tipo pixie

Si eres de las mujeres muy seguras de ti misma, con rasgos delicados y finos, el corte que te favorecerá son los cortes en cabello corto, son cortes modernos, divertidos y que te harán lucir mucho mas joven.



Además de ser cortes muy prácticos para las mujeres actuales que cuentan con poco tiempo para peinar su cabello y serán cortes versátiles.


Los cortes tipo pixie son adecuados para aquellas mujeres con rastros finos, delicados, alargados y ayudan a atraer la mirada hacia los ojos de las chicas, si a esto le agregas unos reflejos o un color intenso sera la combinación perfecta.


lunes, 6 de febrero de 2012

Depilación de las cejas

Para depilar perfectamente tus cejas deberás tomar en cuenta estas recomendaciones deberás trazar una linea imaginaria desde las aletas  de la nariz hasta la altura del lagrimal, luego desde la aleta de la nariz hasta el borde exterior del iris y por ultimo desde la aleta de la nariz hasta el exterior del ojo.


Debes cepillar las cejas varias veces en dirección ascendente, así veras mas fácilmente las raíces de las cejas.


Así podrás empezar arrancar lo pelos de en la misma dirección en que crecen, así sera menos doloroso, pule el arco de las cejas eliminando los pelillos que estén desordenados y perfilando la zona del párpado.


sábado, 4 de febrero de 2012

Flecos para caras redondas

Si tienes una cara redonda necesitas alargarla y atenuar tus mejillas, generalmente la cara redonda presenta una frente angosta, para este problema te recomendamos el fleco en corte en capas o muy pequeño.


Esto dependerá del tipo de cabello y gusto de la persona, para minimizar la redondez, se peina el cabello de tal manera que caiga liso sobre las orejas y hacia la cara, esponje al mismo tiempo el cabello en la parte superior de la cabeza, y tapar con el cabello orejas y mejillas.


El corte mediano en capas, peinado hacia la cara con pistola, es una excelente opción si usas fleco este debe ser corto y disparejo, nunca recto sobre la frente.


jueves, 2 de febrero de 2012

Planchado del cabello

No debes planchar tu cabello si tus cachetes son muy pronunciados porque redondearan tu cara, te sugerimos evitar por completo los flecos o llevar el cabello corto y esponjado.


Evita también el volumen en laterales y mas acentuado en la parte alta, las rayas deberán ser a tres cuartos, puede llevarse raya en medio pero los largos despejados, hacia atrás, esto ayudara alargar la cara en todos los peinados, los flequillos espesos acortan el rostro.