domingo, 29 de abril de 2012

Peinados para ir a la playa

Si en estas vacaciones están pensando asistir a la playa y no sabes como proteger tu cabello de la arena, sol, sal del mar, los peinados playeros son una buena opción.


Los peinados playeros sin duda deberán ser recogidos para evitar maltratar nuestro cabello, ya sea en una trenza que se ve espectacular.


Puedes hacerte un chongo y esto permitirá lucir tu hermosos rostro y cuidar tu cabello, no dejes de peinarte así te veras fabulosa.


Puedes hacerte una cola de caballo sin duda este peinado playero es de lo mas fácil y sencillo de realizar y lucirás linda en todo momento.


Si aun no estas decidida en que peinado playero usara aquí te dejamos varias recomendaciones para que tu elijas las que mas te agraden para lucir en tus vacaciones en la playa.

viernes, 27 de abril de 2012

Peinados actuales

Si eres de el tipo de chicas intrépidas y audaces que te encanta innovar en peinados y lucir a la moda y diferente a las demás chicas, este peinado es para ti.


Los peinados novedoso pueden ser como este que tu cabello es dirigido para una dirección o en varias direcciones.

Puedes lograr este peinado con mouse gel o spray empiezas a esculpir el cabello hacia el lado que mejor desees y con ayuda de la secadora de pelo lograras un efecto perfecto.

Si tienes el cabello mas corto puedes hacer la misma  técnica o de plano llevar el cabello en varias direcciones ya veras que linda lucirás.

Te recomendamos peinarte con estos novedosos peinados que te harán lucir chic y a la moda, con un aire de frescura y naturalidad.

miércoles, 25 de abril de 2012

Peinados con flecos

La mayoría de las mujeres usan su fleco en capas, ya sea para dejarlo caer al frente o para llevarlo levantado en la coronilla.


Si lo que tu quieres es dar una imagen fresca y juvenil que mejor que con algún peinado como una coleta, una cola de lado, un moño, un peinado recogido pero con un flequillo que te hará lucir mas coqueta y elegante.

No olvides al ir a tu estilista a que te corte tu fleco te lo deje un poco mas largo recuerda que un cabello mojado se estira pero cuando se seca se encoge y eso no te dará un efecto lindo.

Las chicas con una cara alargada deben llevar sus peinados semirecogidos y con su flequillo hacia un lado para disimular un poco su rostro.

lunes, 23 de abril de 2012

Peinados súper femeninos

Si bien es cierto a todas las mujeres nos fascina lucir a la moda, radiantes y espectaculares en todo momento y que decir de los peinados súper femeninos.

Las mujeres saben que lucir una cabellera bien arreglada y un peinado adecuado a su tipo de facciones sera el éxito que tendrán al presentarse en cualquier parte ya sea a la oficina o a una entrevista importante.

Los peinados super femeninos son  los recogidos, semirecogidos, con chongo, cola de caballo o simplemente un peinado que te permita lucir espectacular y reluciente en cada ocasión.


sábado, 21 de abril de 2012

Peinados estilo bob

Nada mejor para las mujeres actuales que tienen un sinfín de actividades diarias la oficina, la casa, los hijos, el esposo, que lucir un peinado bonito y fácil de realizar como el peinado bob.


El peinado bob es característico porque puede ir el corte desde la altura que tu desees o darle un efecto de mas corto atrás y adelante mas largo.


Igual este peinado bob puede ser todo el cabello parejo a un mismo nivel y sera perfecto para lucir en cualquier ocasión.


Simplemente lo cepillas perfectamente con un cepillo normal o eléctrico y tratas de darle movimiento y realzar el corte lo mejor posible para lucir mejor.

jueves, 19 de abril de 2012

Peinados con volumen

Lo mejor para las mujeres que gustan de los peinados de melena con volumen es que dejen a su cabello respirar por unos momentos y descansar de aquellos peinados recogidos o las clásicas colas de caballo.


Los peinados de melena con volumen son clásicos peinados que se pueden llevar a cualquier evento y lucir bastante bien.


No dejes de peinarte con los peinados de melena con volumen sera una buena opción para salir este fin de semana.


Son peinados fáciles de realizar y que no llevan tanta dificultad a la hora de peinarnos, solo necesitaras un poco de paciencia, mousse, un buen cepillo, y spray para fijar y estarás lista para lucir femenina y hermosa.


Te recomendamos peinarte con tu melena y gran volumen te veras espectacular y llevaras un peinado moderno y juvenil.

martes, 17 de abril de 2012

Peinados altos para damas

Los peinados altos para chicas son recomendados para las que tienen una larga cabellera, y quieren lucir un poco mas estilizadas.


Los peinados altos para chicas son los mas buscados ya que nos permiten lucir nuestro rostro completamente y presumir unos lindos aretes y una gargantilla.


Te recomendamos los peinados altos para chicas para una fiesta, boda, xv años, graduación te verás espectacular.


Los peinados altos pueden ser de rizos, trenzas seras tu la que decidas que peinado quieres lucir, no olvides que tu presentación primera es tu cara así que trata de lucir radiante.


Los peinados altos permiten a nuestro rostro lucir rasgos mas finos y nos hará ver mas delgadas y estilizadas, te dejamos estos lindos peinados esperamos que te gusten y decidas llevar uno de estos en tu próxima fiesta.

domingo, 15 de abril de 2012

Peinados en cabello corto

Muchas de nosotras las mujeres sentimos que es un martirio tener una cabellera larga así que apostamos a un peinado de cabello corto.


Los peinados cortos de mujer son varios ya que pueden ser con rizos o de plano relamidos los dos están en tendencia nunca pasan de moda.



Los peinados cortos para mujer son excepcionales porque te ayudan a estilizar el rostro verte mas joven y lucir de tu hermoso cuello.


Te recomendamos los peinados cortos para mujer te verás a la moda y lo mejor no te llevara demasiado tiempo arreglarlo.


Si eres de las chicas que te encanta lucir un look diferente que te parecería este, esta hermoso creo que a la mayoría de las mujeres nos haría lucir fantásticas.

viernes, 13 de abril de 2012

Peinados lindos con tenazas

Si eres de las chicas que mueres por los peinados con tenazas ya que puedes darle movimiento a tu cabello o hacer verlo con mas volumen, quizá este peinado te encantara.


Los peinados con tenazas son los mas recomendados para las chicas por ser rapidísimo y fáciles de realizar en casa, solo te podrá llevar unos cuantos minutos si lo que deseas son unos rizos apenas marcados.


Claro que si te gusta algo mas complicado tardaras un poco de mas tiempo pero valdrá la pena los resultados serán fabulosos.


Si tu cabello esta cortado en capas lucirá mejor tu peinado con tenazas, y podrás darle otro look a tu persona, sobre todo porque los rizos jamás pasan de moda.


Te recomendamos peinados con tenazas para cualquier evento a el que quieras lucir espectacular quizá alguno de estos peinados te guste y quieras lucirlo lo mas pronto posible.

miércoles, 11 de abril de 2012

Peinados para novias

Si bien es cierto el día mas importante para algunas mujeres es el día de su boda, así que hay que poner atención a todos los detalles en especial el peinado perfecto para la novia.


Lo mejor es acudir con un profesional en la materia para que te oriente cual sería el mejor peinado de novia ya que el podrá ver tus rasgos de tu rostro y en base a eso te dirá cual sera el peinado perfecto.


Los peinados para novia pueden ser recogidos si tu rostro es redondo así podrás estilizarlo y verte mas delgada y estilizada.


Si tu nariz es pronunciada procura llevar un peinado semi recogido así no se disimulara tu nariz y lucirás fantástica el día de tu boda.


Si tu rostro es normal cualquier peinado te favorecera puede ser de rizos en cascada o recogido debes tomar en cuenta el tocado o adorno que llevaras puesto ese día ya que también de eso dependera el peinado que te recomiende tu estilista, te mostramos otros peinados escoge el que mas te agrade y luce fenomenal el día mas importante de tu vida, tu boda.

lunes, 9 de abril de 2012

Peinados para las quinceañeras

Sin duda alguna la fiesta mas importante de las chicas sus xv años y no deben perder detalle para lucir hermosas sin dejar de poner la debida atención a los peinados de xv años.



Los peinados de xv años la mayoría son semirecogidos con rizos o caireles es lo mas buscado y elegido por las chicas.


Te recomendamos los peinados de xv años como este que es sencillo y no requiere de muchas horas en el salón de belleza, no lo creen.


Algo sencillo, discreto, juvenil es lo que la chicas buscan a la hora de elegir peinados de xv años, quizá estos modelos les den una idea de como quieren lucir ese día.


Los siguientes peinados de xv años son modernos y podrás escoger entre una gran variedad de ellos para que luzcan como princesa de cuento de hadas en ese momento especial.