miércoles, 30 de mayo de 2012

Mascarilla para cabello graso

Aunque hay mujeres que tienen el cabello grasoso y por mas que se lavan el aspecto sigue siendo el mismo aquí te recomendamos esta mascarilla casera que ayudara a que tu cabello luzca hermoso y sin rastro de grasa, solo necesitas.


Necesitaremos un yogur natural y un huevo, se mezcla en un recipiente hasta que se forme una pasta homogénea se debe aplicar desde la raíz hasta la punta de tu cabello se deja actuar por espacio de 10 minutos, si deseas puedes envolver tu cabello con papel film este hará que el efecto sea mas efectivo, enjuagamos con abundante agua y dejamos que seque al aire.




lunes, 28 de mayo de 2012

Macarilla para cabello maltratado y seco

Para ayudar a fortalecer un cabello seco y maltratado que por utilizar tenazas, secadoras, planchas de cabello ha perdido brillo, sedosidad y vida es necesario ayudar a fortalecerlo con una mascarilla, necesitaras.


Un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa, en un traste de plástico agrega los ingredientes hasta obtener una pasta perfecta, aplicamos como siempre en el cabello húmedo y se deja actuar por 30 minutos, al final se enjuaga con abundante agua esta mascarilla puedes realizarla tres veces por semana al principio y después solo una vez.

sábado, 26 de mayo de 2012

Mascarilla para cabello frágil y quebradizo

Si eres de las mujeres que tienen un cabello quebradizo y frágil es necesario que apliques una mascarilla para darle fuerza y fortalecerlo.


Mascarilla para cabellos frágiles y dañados para ayudarle a este tipo de cabello  necesitarás un plátano y una cucharada de miel, machacamos bien el plátano y agregamos la miel, mezclamos muy bien,, después empezamos aplicar en el cabello húmedo desde la raíz hasta sus puntas lo dejamos actuar por 20 minutos y al final lavamos como acostumbramos, recuerda cepillar despacio y con peines de cerdas naturales.


jueves, 24 de mayo de 2012

Mascarilla para cabello seco y sin brillo

Para revitalizar el cabello seco y sin brillo es importante que apliques esta mascarilla casera, necesitaras una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y zumo de un limón.

En un traste de plástico  añadimos la yema de huevo y removemos, sin dejar de mover y poco a poco añadimos la cucharada de aceite, seguidamente el zumo de limón,  mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa, esta mascarilla deberás aplicarla  sobre el cabello húmedo y dejamos actuar 20 minutos, al final enjuagamos con abundante agua y verán los excelentes resultados.


martes, 22 de mayo de 2012

Enjuague y shampoo

Las mujeres buscamos que nuestro cabello luzca radiante con vida, sedoso y para ello debemos darle productos que le ayuden a lucir hermosos.


Cada que te bañes no olvides aplicar enjuague es el mejor amigo de tu cabello ya que al desenredarlo será una tarea mas fácil, al igual que te recomendamos que cambies de shampoo mes con mes esto ayuda a fortalecer el cabello y que no ser acostumbre a una sola marca, si usas planchas, secadoras evita que sean con la temperatura extrema quiebra, reseca y maltrata el cabello, recuerda que un cabello hermoso dice mucho de tu personalidad y lo cuidadosa que seas en tu imagen.


domingo, 20 de mayo de 2012

Cabello seco

Nota con estos consejos que tipo de cabello tienes si  al tacto se siente un poco áspero, se ve debilitado y quebradizo, si notas que tus puntas tienen orzuela, ojo puede ser que tengas el cabello seco.


Para cuidar tu cabello seco te recomendamos no lavarlo diario para que recupere su fuerza, los aceites son los mejores amigos de tu cabello, no te cepilles cuando tu cabello este aun mojado, lo quiebras con mas facilidad, desenrédalos con los dedos, evita planchas, secadoras, tenazas, y acuérdate de los productos de belleza que te pueden aportar nutrientes y hacer lucir un cabello brillante y con vida.


viernes, 18 de mayo de 2012

Cabello sano

Cuidar el cabello puede ser una tarea divertida y fácil al salir de bañarte es importante que seques tu cabello de una manera suave y de arriba hacia abajo, no la frotes con toalla enérgicamente solo lograras que se quiebre y debilite.


Al peinar el cabello es importante que no lo jales se quiebra y maltrata es mejor usar peines de cerdas naturales ya que hacen de esta tarea algo mas fácil y sencillo, si vas a usar secadora o tenazas cuida de que no sea a la mayor temperatura de estos aparatos ya que el calor extremos debilita, quiebra, maltrata tu cabello lo hace ver seco y enredado.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Lavar tu cabello diario

Es importante que sepan las mujeres que cuando lavamos el cabello diariamente es imposible que este se seque completamente hasta la raíz, quizá por eso empiezas a notar que tu cabello se vuelve débil y quebradizo.


Te recomendamos que al lavar tu cabello no lo hagas de manera diaria, al salir del baño no exprimas el cabello o lo refriegues con la toalla ya que esto solo maltrata tu cabello, no olvides productos de belleza para fortalecer el cabello y no utilizar planchas, tenazas, secadoras constantemente para lucir tu cabello espectacular cuídalo y sigue estos consejos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Cidados del cabello con mascarillas

Es importante que para cuidar el cabello apliques  la mascarilla en el cabello ya seco con una toalla y, tras la aplicación, enróllate en la cabeza una toalla mojada en agua caliente, déjala entre cinco a diez minutos y aclara con agua muy fría.


Si el cabello es largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello, en cambio, si el cabello es corto, el producto sólo se aplicará en las puntas, en ambos casos es importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz, la frecuencia para usar estas mascarillas depende del estado de salud del cabello, pero se recomienda empezar el tratamiento utilizándola de dos a tres veces por semana y, posteriormente, una vez a la semana, dejando actuar tres minutos.

sábado, 12 de mayo de 2012

Cabello rebelde

Alguna vez te has preguntado porque tu cabello esta mas rebelde de lo cotidiano aquí te daremos un consejo para ayudarte a que tu cabello sea mas obediente.


Si eres de las chicas que al salir de bañarte enrolla tu cabeza con la toalla y la subes en la cabeza, te diré es un grave error ya que en esta posición durara tu cabello un tiempo y al quitar la toalla que hiciste subir el cabello, al hacer esto le das volumen  y así se quedara aunque le apliques gel, cera, spray, te recomendamos que al salir del baño cambies de estrategia enrolla tu cabello con la toalla pero hacia tu hombre notaras la diferencia a la hora de peinarse.


jueves, 10 de mayo de 2012

Cabello lacio

Para las mujeres que cuentan con una cabellera completamente  lacia y quieres darle volumen a sus peinados es importante que tengan en cuenta que a la hora de peinarlo deberán hacer un poco de crepe abajo del cabello esto siempre ayuda para que se vea esponjado.


Puedes aplicar un poco de cera en la parte del cabello que pienses peinar así podrás aplicar algún producto de belleza que haga mas fácil el peinado, puedes ayudarte hoy en día de las tenazas y ondularlo un poco, o la secadora que con el aire caliente le da un efecto esponjoso a el cabello.


martes, 8 de mayo de 2012

Cabello chino

Si tienes el cabello rizado o chino es importante que decidas cual es el peinado apropiado para que no se esponje o te veas desarreglada, puedes optar por recogerlo con una pequeña coleta y dejar la otra parte del cabello suelta.


Lo mismo si decides llevarlo completamente suelto te recomendamos que busques en los productos de belleza fijadores, mouse, ceras que pueden ayudarte a mantenerlo firme y fijo sin complicaciones, afortunadamente hoy en día esos productos de belleza están a el alcance de todos.


domingo, 6 de mayo de 2012

Pies suaves y tersos

Ha llegado la temporada de calor y con ella las sandalias que son elegantes, y fáciles de llevar con cualquier atuendo es importante recalcarle a las chicas que deberán asistir a su salón de belleza para que les realicen un pedicure ya que en este tipo de calzado es común ver los talones agrietados, los callos que dan mal aspecto.

Es importante cuidar este detalle ya que si luces unos pies agrietados, resecos, con callos aunque tu calzado sea caro, de las mejores marcas lucirán desastrosos tus pies, cuida este detalle te lo recomendamos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Tintes de cabello

Cuando decides empezar a teñirte el cabello debes tomar en cuenta que la gama de colores que ofrecen las diferentes marcas de tintes tiene ventajas y desventajas para tu cabello es por eso importante acudir a la estilista para que ella en base a ver tu cabello te recomiende el tinte adecuado para cada tipo de cabello.


Lo mismo para saber el color que va a favorecerte en cada cambio de look, recuerda que entre mas claros sean los tintes mas daño le ocasionaras a el cabello por las decoloraciones, después de un tinte recuerda aplicar ampolletas para el cabello e hidratarlo es importante.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cambio de look

Es importante que las mujeres busquemos siempre nuevas alternativas para peinarnos es por eso que puedes revisar en revistas cuales son los cortes que están en tendencia y que vayan de acuerdo a tus facciones de tu rostro y te den un nuevo look.


Todas las mujeres cuando cambiamos de peinado nos sentimos mas seguras de nosotras mismas, nos sentimos mas jóvenes y bonitas, te recomendamos que cuando asistas a tu estilistas le preguntes que esta de moda y cual de los cortes y peinados te podría favorecer para lucir espectacular.