sábado, 30 de junio de 2012

Peinados flapper

La temporada de los peinados flapper con sus vestidos larguísimos entallados, labios llamativos y un corte y peinado que resultaban muy atractivos y diferentes.


Los peinados flapper se caracterizan por ser relamidos, pegados a la cabeza con algunas ondas pero sin volumen,  aunque es un peinado hermoso funciona bien solo para una ocasión especial, y si tienes el pelo corto este peinado es perfecto para llenarte de glamour en una fiesta.
 
 

jueves, 28 de junio de 2012

Peinados afroamericanos

Bonitos peinados para las chicas afroamericanas que tienen el cabello muy rizado, este cabello permite llevar muchos peinados recogidos y muchas trenzitas cuando lo llevan suelto. 
 
 
En estas imágenes los accesorios están presentes en dichos peinados, también esas trenzistas en un peinado que combina pelo suelto y trenzado, realmente este pelo cuenta con una gama extensa para que tu elijas los que mas te agraden si eres de este tipo de cabello, te dejamos estas sugerencias para que elijas el que vaya de acuerdo a tu personalidad.


martes, 26 de junio de 2012

Mascarilla para cabello negro teñido

El cabello negro puede decolorarse y perder brillo como resultado del maltrato, al peinarlo inadecuadamente o exponerlo mucho tiempo al sol, así que te recomendamos este consejo.


Hierve unas hojas de nogal hasta que el agua cambie de color, y deja entibiar, mientras tanto lava tu cabello como sueles hacerlo y luego cuando hayas retirado el shampoo y el acondicionador usas el agua tibia de nogal para el último enjuague, una vez por semana y los resultados se verán pronto, así evitarás que se decolore rápido tu tinte en color negro.
 
 

domingo, 24 de junio de 2012

Peinados shang

Los peinados shang son setentero ya hace varias temporadas, pero que con el tiempo se ha ido quedando en el gusto de las chicas que gustan de llevar el pelo corto, aunque hay que tener en cuenta que el Shag es un peinado versátil, bien lo llevas cortísimo que hasta los hombros y aún un poco más abajo. 
 
 
Es una alternativa para lucir que es de los pocos peinados que pueden usar todas, adaptándolo bien funciona para las más jóvenes y para las mujeres más adultas, lo interesante  del peinado está en que su corte da la apariencia de un peinado desenfadado,pero eso es solo una imagen que proyecta porque es un peinado elegante y muy favorecedor lo puedes llevar con el clásico flequillo.
 
 

viernes, 22 de junio de 2012

Peinados de novia cabello corto

Las novias con el cabello corto también pueden lucir preciosas, porque para ellas también hay románticos y modernos peinados. 
 
 
Ya sea que tengan el cabello lacio o rizado, pueden aprovechar muchas formas sencillas o sofisticadas de lucir el cabello, sobretodo tienen la ventaja de que el cabello corto se presta muy bien para los vestidos strapless y para lucir bonitos accesorios, estos son peinados para novia con pelo corto que seguro les encantarán, fáciles, prácticos y muy bonitos de llevar, la elección perfecta para la chica de pelo corto a punto de casarse, son vanguardistas.
 
 

miércoles, 20 de junio de 2012

Peinado de una cola de lado

Para realizar un peinado sencillo y fácil de hacer tu misma te recomendamos en esta ocasión una coleta de lado es ideal para un look casual e informal, solo necesitas.


  • peine
  • cepillo
  • gel
  • spray
  • liga



Cepilla tu cabello suave y perfectamente después ve haciéndolo de lado hasta llegar a la altura que tu prefieras a mitad de la cabeza, a la altura de la nuca a donde tu prefieras, amarra con la liga aplica gel y al final una capa de spray y listo estarás para lucir este peinado.

lunes, 18 de junio de 2012

Peinado de dos coletas

Sin duda este tipo de peinados de dos coletas es mas para las adolescentes que les encanta lucir un look femenino, romántico y soñador, déjate enamorar por estos lindos peinados, necesitas.


  • un cepillo
  • gel
  • un peine
  • spray
  • dos ligas
 

Cepilla tu cabello suavemente con ayuda del cepillo separa en dos partes iguales el cabello y amarra con una liga aplica un poco de gel para que el cabello se vea aplacado, después el otro lado cuida de que estén en la misma altura tus dos coletas un look para ir a la escuela, de paseo, al cine.

sábado, 16 de junio de 2012

Peinados de una coleta

Los peinados de una cola de caballo son clásicos a las mujeres nos encanta este tipo de peinados por ser sencillos de elaborar en casa solo se necesitaran.


  • cepillo
  • peine
  • gel
  • spray
  • liga

Cepilla el cabello y aplica un poco de gel para alaciarlo de mejor manera amarra el cabello con la liga y alisa todo el cabello para que se vea lindo, al final aplica spray para dejar un terminado mejor y será un peinado para lucir con un look casual o formal.

jueves, 14 de junio de 2012

Peinados para uso diario

Para las mujeres que buscan una alternativa en peinados de uso diario les recomendamos este tipo son fáciles de realizar en casa tu misma y que al salir te aportaran elegancia y buen gusto, anímate a lucir espectacular en todo momento.


El hecho de que estés en casa, o seas una mama de tiempo completo no quiere decir que no puedas lucir elegante y sofisticada todo el día que mejor que verte a la moda con estos peinados que son sencillo, elegantes y que puedes combinar con un vestido, falda, jeans y verte hermosa.


martes, 12 de junio de 2012

Peinados punk de mujer

Los peinados punk de mujer no necesariamente son los clásicos pelos parados o de colores extravagantes pueden ser peinados mas simples con cortes degrafilados osea para todos lados.


Sin duda es una excelente propuesta este tipo de peinados punk para esta temporada si eres de las mujeres que les encanta innovar en diferentes estilos, y lucir un look diferente anímate a este tipo de propuestas te aseguramos que no pasaras inadvertida, te dejamos esta sugerencias.


domingo, 10 de junio de 2012

Peinados con flequillos

Sin duda una alternativa en cada una de las temporadas para lucir en el cabello en esta ocasión te sugerimos los peinados que lleven flequillo este puede ser a la altura de las cejas, o mas abajo, llevarlo de lado es sensacional.


Los peinados con flecos ayudan a disimular una cara alargada o redonda o cuando tienes demasiada frente es mejor escoger un peinado y corte de cabello con fleco esto disimulara estas partes de tu rostro, anímate a lucir espectacular y a la moda con estos lindos ejemplos.


viernes, 8 de junio de 2012

Peinados entrelazados

Los peinados entrelazados que son perfectos para lucir en una fiesta, graduación para cuando serás madrina quedan de maravilla, sin duda son un look perfecto para cualquier ocasión y edad.


Los peinados entrelazados pueden ser decorados con algunas florecillas, ligas de colores, pasadores, prendedores algo que te haga lucir femenina, hermosa y que combine con tu atuendo que usaras, te dejamos algunas sugerencias esperando que te agraden.


miércoles, 6 de junio de 2012

Peinados con chongos y ligas

Los peinados con ligas y chongos es sin duda una alternativa para estos días de calor en donde el cabello levantado sera la mejor opción, solo necesitas.


  • peine
  • cepillo
  • gel
  • ligas de colores
  • spray

Cepilla el cabello y empieza a separar el cabello con el peine con la cantidad de cabello que quieras de cada chongo, coloca la liga y listo ayúdate del gel para que se alise mejor el cabello haz todos los chongos que desees al final aplica spray y listo un look para esta temporada de calor.

lunes, 4 de junio de 2012

Peinados con bandas anchas elásticas

Que peinados tan bonitos puedes llevar con una banda elástica solo necesitas.


  • un cepillo
  • una banda elástica del color que prefieras
  • spray
  • mouse
  • un peine

Empieza por cepillar suavemente tu cabello aplica un poco de mouse en las manos y expande en toda la cabeza, después coloca la banda elástica cuidando de no enredarla en el cabello, al final aplica spray y listo.

sábado, 2 de junio de 2012

Peinados con diademas

Nada mejor que si quieres lucir un  look menos formal una diadema y listo, fácil de llevar solo necesitas.


  • un cepillo
  • un peine, spray para cabello
  • una diadema 


Cepilla tu cabello de manera suave y pareja, después aplica spray encima de el esto con el fin de que no se alborote, al final coloca la diadema de tu preferencia y lista para salir al cine, escuela o con las amigas.