martes, 30 de octubre de 2012

Peinados cortos con plancha

Para darle una imagen diferente a tu cabello corto y en capas es importante que apliques una crema modeladora en todo el cabello


Empieza a planchar las capas de manera en que se vea la diferencia entre una y otra, este tipo de peinados hacen lucir aun mas nuestro corte es ideal para ir de fiesta, a la escuela ademas de ser sencillo el procedimiento, anímate a lucir en esta temporada este tipo de arreglo en tu cabello al final aplica spray para dejar mas firma el peinado.


domingo, 28 de octubre de 2012

Para un peinado alto

 Para realizar un peinado alto que puedes llevar a cualquier ocasión y lucir elegante y hermosa necesitaras.



  •  crema modeladora
  • cepillo
  • liga para el cabello
  • spray

Con el cabello húmedo empieza por secarlo con una secadora con temperatura media, empieza con el cepillo a levantar el cabello en tipo coleta poco a poco levanta todo el cabello amarra con la liga y empieza por enrollar el cabello y atora con algunos pasadores, puedes darle ese toque femenino y romántico con unos adornos.

viernes, 26 de octubre de 2012

Para obtener rizos definidos


Para obtener unos rizos definidos perfectos deberás tener los siguientes utensilios de belleza para lucir rizos radiantes.


  •  tenazas
  • spray
  • crema para peinar
  • cepillo
 



Lo primero desenreda tu cabello y aplica un poco de crema de peinar empieza por enrollar un poco de cabello en las tenazas casi desde la raíz hazlo con poca presión y suelta suavemente así sucesivamente hasta terminar con todo el cabello, sin duda lo mas importante es que le des el tiempo apropiado para remarcar bien el rizo, al final aplica un poco de spray para mantenerlos de esta manera.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Peinados con ondas salvajes

Los peinados con ondas salvajes sin duda son perfectos para esta temporada ademas de rewquerir poco tioempo para realizarlo, dejate enamorar por estos lindos rizos que van de maravilla para esta temporada.


Nada mejor que dejar el cabello suelto con ondas en todo el cabello lo puedes llevar suelto o con media cola eso dependerá del atuendo con el que acompañes el peinado recuerda que siempre es importante saber combinar y lucir perfecta.


lunes, 22 de octubre de 2012

Peinados con rulos vistorianos

 Que te parece lucir en estos días los rulos victorianos aunque no son peinados muy vistos sin duda si los llevas a una fiesta luciras fuera de lo cotidiano ademas de ser peinados que no pasan de moda lucen espectaculares.


Los rulos victorianos son encantadores ademas que puedes llevarlos perfectos con un vestido de gala, de noche, que sera el complemento perfecto recuerda que siempre hay que innovar en cuestión de peinados, accesorios para cambiar de look y este sería perfecto.


sábado, 20 de octubre de 2012

Peinados con moños

Los peinados con moños son recomendables por ser faciles, cómodos y practicos le proporcionan a las mujetes una comodidad por ser peinados altos, que estilizan el rostro.


No olviden para este tipo de peinados que van de maravilla para ir de boda, para ser madrinas, xv años sin olvidar jamas decorar con un adorno que te de ese toque de romanticismo, elegancia, ademas que para esta temporada estará de moda, para ir de fiesta o para lucir hermosa en una cena elegantes es muy recomendado.


jueves, 18 de octubre de 2012

Peinados sencillos al aire

Los peinados sencillos desenfadados solo lo dejas que luzca con ondas y como si estuviera enredado si quieres lucir un poco mas femenina coloca un pequeño adorno en el cabello y estarás lista para salir a cualquier evento o para estar en casa, para dar la vuelta con las amigas.


Nada mejor que este peinado casual no te costara nada de trabajo realizarlo y lucirás perfecta para cualquier ocasión, sin duda impondrás un estilo de ahora en adelante con este nuevo peinado anímate a cambiar tu look diario por uno como este diferente, atrevido y con gran volumen.



martes, 16 de octubre de 2012

Peinados infantiles de fiesta

 Uno de los peinados infantiles de fiesta sin duda serían los recogidos altos que se realizan apartir de una cola o media cola con flequillo al frente o para un lado.


Este tipo de peinados infantiles recogidos les va de maravilla un adorno con listones, flores que le dan un toque romántico y elegantes son ideales para una fiesta de gala, una boda, unos xv años fiestas en salon en donde deben ir hermosas las pequeñas como unas princesas, recuerda jugar un poco con los accesorios para que luzcan perfectas.

domingo, 14 de octubre de 2012

Trenza de cola de sirena

Un peinado que va de maravilla en las mujeres que cuentan con cabello largo las trenzas de cola de sirena que sin duda es una excelente propuesta para esta temporada por sus diseños novedoso y facil de realizar tu misma.




La trenza de cola de sirena te va de maravilla para un día en casa, para salir de compras, para ir a el colegio es sencillo pero luce de maravilla, lo combinas con accesorios lindos un maquillaje sencillo pero adecuado para el día y lucirás espectacular.


viernes, 12 de octubre de 2012

Peinados y cortes a la moda

Si hay una propuesta para este 2012 en cortes de cabello sin duda son los que vienen acompañados de flequillos ya sea abundantes que son los preferidos de las jovencitas.


El flequillo le aporta a nuestro rostro una imagen diferente, es una excelente propuesta para terminar este año aunque en la siguiente temporada vendrán nuevos diseños pero seguirá en auge el flequillo déjate enamorar de estos lindos peinados de moda, te dejamos estas hermosas propuestas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Corte pixie

 Una sugerencia para llevar en esta temporada de fiestas y cambiar de look radicalmente que te parece este estilo de corte pixie se caracteriza por ser muy corto es ideal para las chicas que cuentan con un rostro redondo y con prominentes mejillas.


Este corte pixie ayuda a definir perfectamente las facciones y los rasgos del rostro hacerlos lucir mas finos, aunque para algunas chicas consideran que es un corte masculino sin duda con un excelente maquillaje y accesorios lucirán super femeninas.




lunes, 8 de octubre de 2012

Cortes que estilizan el rostro

 Si eres de las mujeres que tienen un rostro redondo o unos prominentes cachetes sin duda les recomendaremos para estos días los cortes que van pegados a la nuca esto estiliza su rostro las hará lucir mas delgadas ademas que casi siempre que cambias de look te da una apariencia mas jovial y moderna.



Ademas que puedes combinar este tipo de cortes de tintes que están de moda como los rojos incandescentes o los morados, tonos rosas los que tu prefieras van de maravilla con esta temporada, te dejamos algunas propuestas para que elijas los que mas te agraden.



sábado, 6 de octubre de 2012

Corte Bob favorece a todas las mujeres

El corte bob se ha puesto de moda en los últimos años pues le aporta a las mujeres una imagen moderna y actual sobre todo si son de cabello muy lacio.  


Este corte bob se caracteriza por ser muy cortito en la nuca casi siempre queda descubierta y algunas ocasiones lleva flequillo es uno de los cortes de cabello que favorecen de maravilla a todas las mujeres anímate a cambiar de look para esta temporada te dejamos estas lindas sugerencias, es ideal para lucir en esta temporada de fiestas además que ayuda a las chicas cuando no les agrada mucho eso de los peinados complicados.



jueves, 4 de octubre de 2012

Corte corto y rizado en capas

Corto rizado en capas es un estilo ideal para las mujeres que cuentan con pelo chino o igual pueden llevarlo con permanente.





Casi siempre llega a la altura de la barbilla y tiene algunas capas largas esto les permite variar los peinados diarios, ademas de que su facilidad para peinarse es perfecto para las chicas que cuentan con este tipo de cabello, es una excelente propuesta para esta temporada de fiestas puedes llevarlo y lucir moderna, jovial y elegante, anímate a lucir este look es perfecto para chicas atrevidas como tu.


martes, 2 de octubre de 2012

Cabello sin caspa

No hay nada mas molesto que tener caspa lo mejor es buscar la mejor solución para este problema, puedes acudir a el medico para que te de un mejor diagnostico o en ocasiones hay personas que buscan soluciones alternativas como remedios caseros que en ocasiones funcionan pero en realidad no hay nada mejor que buscar ayuda profesional.



Lo mas importantes es saber que tipo de cuero cabelludo tienes en base de ello dependerá que tipo de shampoo utilizar, tratar de utilizar enjuague para el cabello ya que en ocasiones si no lo enjuagas perfectamente quedaran residuos y eso reseca el cuero cabelludo.