viernes, 30 de noviembre de 2012

Cabello sin orzuela

Para mantener tu cabello sano, brillante, sedoso y lejos de la orzuela necesitas a la hora de empezar a bañarte aplicar una gota de acondicionador en las puntas asi evitaras que se reseque y se abran las puntas.


Al momento de secarlo evitar frotar con la toalla enrgicamente ya que esto ocasiona tambien la horrible orzuela, cepilla el cabello y trenzalo antes de acostarte ademas de ayudar a tu cabello, amaneceras con un cabello ondulado, asiste con tu estilista al menos cada tres meses para despuntar el cabello, notarás que te crecera mas rápido y con mas vida y sedosidad.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Para dar volumen a los labios

Para dar volumen a los labios puedes aplicar un labial incoloro de colágeno que ayuda a lucir unos labios mas gruesos y carnosos, delinea y rellena con el mismo lápiz.



Vuelve a rellenarlo con un lapiz labial mas claro que el delineador, le puedes aplicar un poco de polvo traslucido para que dure mas, si tus labios son muy finitos puedes poner en el labio inferior un poco de labial clarito esfumandolo a los costados para que el labio parezca mas carnoso, nunca marques los labios con tonos oscuros.


martes, 27 de noviembre de 2012

Cuidados de tu cabello después de un tinte

Es importante que sepas que después de teñir tu cabello deberás enjuagar con agua fria ya que si lo ahces con agua caliente lo único que provocas es que se caiga el cabello.


Busca tinte que tengan entre sus ingredientes revitalizadores que ayuden a mantener tu cabello sano, brillante y sedoso, utiliza shampoo adecuado para el tono de tu cabello esto ayuda a mantener el color vivo y radiante por mas tiempo, si vas a teñir canas busca colores que no sean oscuros así se notara menos el cambio de color en tu cabello.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Como mantener el color del tinte

Para lucir y mantener el color del tinte hay que tener ciertos cuidados para lucir hermosa en todo momento y se note poco que te aplicas tinte frecuentemente.


Dos semanas después del tinte hay que aplicar un enjuague uniforme que avive el color, deberes utilizar un shampoo para cabello teñido, usa enjuague con tratamiento revitalizante que elimine los restos de oxidación y cierre las capas de cabello, no debes frotar bruscamente el cabello con la toalla solo envuelve y deja secar de manera natural, no uses fijadores, gel, mousse, laca con un alto contenido de alcohol esto reseca y aclara el cabello.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Pelo rojo para chicas pecosas


Una excelente propuesta para teñir tu cabello si eres una chica pecosa te recomendamos los tintes en color rojo, lo mejor es que elijas tonos vibrantes que llenen de luz tu rostro.


Otro tono que te va a quedar de maravilla son los marrones en las tiendas de productos de belleza encuentras varias opciones en colores, marcas que te proporcionan belleza a tu rostro e imagen, los tonos chocolates  le quedan perfectos a este tipo de cutis, siempre busca lucir un look diferente son los beneficios que te proporcionan los nuevos productos de belleza.




martes, 20 de noviembre de 2012

Para un tinte uniforme

Es importante si has decidido empezar a teñir tu cabello que este quede de manera uniforme como lo puedes lograr deberas empezar aplicar en tinte en la parte de enfrente de preferencia este que sea directamente del tubo deja reposar unos minutos despues revuelve el tinte de manera habitual y empieza capa por capa para aplicarlo sobre todo si en tu cabello ya se asoman algunas canas.


En las tiendas de belleza encuentras un sinfín de marcas de tintes depende del que tu estés acostumbrada o el que se encuentre a el alcance de tu bolsillo, lo mejor es buscar los productos de belleza que dejen un excelente resultado en tu imagen.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cabello suelto chino

Es importante que sepas como arreglar un cabello chino largo puedes empezar por aplicar una crema para peinar esto con el fin de darle forma a tu peinado puedes llevarlo suelto con un pequeño prendedor de lado o con una linda cinta que para esta temporada van de maravilla.


Además es un cabello fácil de manejar y que solo haciendo un chongo, unos rizos sueltos a un lado y estarás lista para salir de fiesta, te recomendamos que tengas a la mano una crema para peinar facilita el peinado así como peines de dientes anchos, spray para fijar el peinado y para mejorar el terminado.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Para un alaciado perfecto

Para tener un alaciado perfecto sobre todo ahora en esta temporada en donde el cabello super lacio esta de moda.



Es importante que elijas los productos adecuados, ya que debes saber que la plancha maltrata el cabello es importante que utilices un shampoo fortificante y algún producto especifico para ayudar a proteger tu cabello antes de alaciarlo y evite el frizz, antes de alaciarlo debes desenredar perfectamente el cabello con un peine, debe estar seco y limpio así evitaras que se queme o esponje el cabello.