domingo, 30 de diciembre de 2012

Elimina los puntos blancos de tu cabello

Elimina la molesta caspa de tu cabello de manera sencilla, económica y aparte es practica solo necesitaras.


  • jugo de manzana


Después de lavar tu cabello de manera habitual deberás aplicar el jugo de manzana dan do un masaje suave a el cuero cabelludo, deja actuar durante unos diez minutos y después enjuaga con agua tibia no olvides secar con una toalla de manera suave sin exprimirlo.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Para lucir un cabello sedoso

A quien no le encantaría lucir un cabello sedoso y brillante pues con este sencillo consejo lograras este efecto en tu cabello.


Después de que laves tu cabello como de costumbre deberás enjuagarlo con la siguiente mezcla un poco de agua de rosas y un poco de ron a partes iguales, esto lo deberás hacer en la noche de preferencia y a la mañana enjuagas al día siguiente.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Elimina el frizz de tu cabello

Para eliminar el frizz de tu cabello y necesitas lucir lacio y aplacado durante el día solo necesitas seguir este consejo.


Solo necesitas mezclar una cucharada sopera de aceite de oliva con cinco gotas de esencia de romero, mueve bien y distribúyelo a partir de la mitad de tu cabello hacia abajo pero nunca toques la raíz, puedes hacerlo de preferencia en la noche y en la mañana enjuaga como de costumbre.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Para que tu cabello luzca radiante

Para que tu cabello luzca radiante solo basta que lo laves con el siguiente remedio que ayuda a que tu cabello tenga sedosidad y un brillo espectacular.


Necesitas cortar una cebolla mediana en varios trozos pequeños después coloca esto en el shampoo que usas habitualmente, deja reposar por unos quince días y después úsalo como lo haces diario al lavarte el cabello no creas que tu cabello quedara con mal olor este desaparece.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Elimina la caspa rapidamente

Elimina la caspa rápidamente ya que es un malestar incomodo, molesto y enfadoso que es dificil erradicar esta enfermedad del cuero cabelludo.


Solo necesitaras unos tallos de apio y un puño de romero hervirlos en agua por unos veinte minutos deja reposar unos 5 minutos y cuela esta mezcla deberás aplicarla en tu cabello por lo menos tres veces a la semana este remedio es infalible para eliminar las caspa.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Para oscurecer tus canas

Si estas cansada de los fastidiosos tintes para cubrir tus canas aquí te daremos un consejo sencillo y practico para teñir tu cabello de manera natural.


Necesitaras poner a hervir agua y después aplicar un puñado de hojas de salvia y romero deja hervir por unos 1ica este cocimiento cada que te peines en poco tiempo notaras que esas canas van cambiando de color, solo te recordamos que debes ser constante.


martes, 18 de diciembre de 2012

Humecta tu cabello de manera natural

Para humectar tu cabello de manera natural que sientas tu cabello  con brillo, sedosidad y volumen solo necesitaras.


Triturar unas hojas de perejil, romero, hojas de azahar y hierbabuena, después en un cuarto de litro de agua se dejan hervir por unos minutos se cuela esta cocción y se aplica antes de bañarte con un masaje suave, después lava como lo haces habitualmente, sentirás la diferencia de inmediato.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Dale brillo a tu cabello

Para darle brillo y sedosidad a tu cabello necesitaras la siguiente mezcla y aplicarlo para ver los resultados.


  • una taza  de polvo de henna
  • una taza de café
  • un huevo

Mezcla todo perfectamente hasta obtener una pasta, el café debe estar frío cuando se utilice, aplica a el cabello y deja actuar por media hora, después enjuaga con agua tibia y verás que cabello tan brillante.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Protege tu cabello

Para proteger tu cabello sobre todo en esta temporada de frío es necesario que no solo lo laves diariamente con agua tibia, comas frutas y verduras y tomes abundantes líquidos, para lucir un cabello hermoso y radiante.


A el shampoo que utilizas habitualmente le debas aplicar 2 cucharadas de gel de aloe vera, agita perfectamente y lava tu cabello con esta mezcla sentirás tu cabello fortalecido y hermoso.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Para que brille tu cabello

Un remedio natural para que brille tu cabello luzca hermoso, con vida y sedosidad.


Si quieres darle una dosis extra de brillo a tu cabello bastara con poner a hervir un manojo de perejil en medio litro de agua, deja hervir por 15 minutos deja que se enfrié, deberás esparcirlo en todo el cabello antes de irte a dormir, al día siguiente enjuaga como de costumbre veras los excelentes resultados.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tu cabello es quebradizo

Tu cabello es quebradizo y seco es necesario que le des una ayudadita con este remedio que es infalible solo necesitaras.


Empieza por cambiar tu shampoo a uno que te proporcione volumen, después aplica una taza de cerveza en tu cabello deja reposar por media hora con una toalla enredada en la cabeza, deja reposar por media hora, después enjuaga con agua tibia, recuerda que el agua caliente seca y quiebra el cabello

sábado, 8 de diciembre de 2012

Elimina la caspa en tu cabello

Para eliminar la caspa de tu cabello y que no se vean los copos de nieve en tus hombros necesitaras realizar el siguiente remedio.


En una cubeta añade dos cucharadas de bicarbonato, enjuaga tu cabello con esta mezcla después de haberlo lavado, haga este remedio tres veces a la semana vera que en menos de dos semanas ya no tendrá esta molestia.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Retrasa las canas

Para retrasar las canas en tu cabeza necesitaras seguir el siguiente tratamiento que es eficaz.


Deberás agregar un chorrito de vinagre a el agua que utilices para enjuagar tu cabeza, durante el baño, puedes hacerlo diariamente ya que no es dañino, verás los resultados en pocas semanas solo te recordamos que tienes que ser constante para que los resultados sean mejores.

martes, 4 de diciembre de 2012

Para un cabello grasoso

Si tienes el cabello grasoso deberás seguir el tratamiento para que tu cabello luzca hermoso y sedoso.



El tratamiento para este problema de cabello grasoso es poner a hervir en un litro de agua cascaras de naranja deja enfriar y con el resultado de esta cocción enjuaga tu cabello después de lavarlo, este tratamiento puedes realizarlo tres veces por semana.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Quita la caspa de manera natural

Otro remedio para quitar la caspa de tu cabeza de manera natural y eficiente, solo necesitas.


Unos tallos de apio con unas hojas de hierbabuena los dejaras hervir por media hora en un litro de agua después que repose 10 minutos, lava tu cabello como de costumbre, después aplica esta mezcla y notaras que rápidamente eliminas la caspa de tu cabello.