domingo, 31 de marzo de 2013

Peinados para chicas

Los peinados para adolescentes pueden ser largos y con un flequillo ya sea parejo o el clásico degrafilado, que es lo mas novedoso.


Los peinados para adolescentes pueden ser con rizos que también se ven espectaculares ya que le permiten a el cabello tener movimiento y naturalidad.


Si eres adolescente te recomendamos los siguientes peinados se ven lindos y puedes llevarlos a la escuela, a el antro, de fiesta, al cine o de compras con las amigas.

viernes, 29 de marzo de 2013

Peinados con chinos de moda

Los peinados para cabello rizado puede ser recogido sin perder la forma de los rizos te verás linda, sencilla y no tendrás que someter a tu cabello a una alaciadora.


El peinado para cabello rizado suelto es un poco complicado pero con algunos productos del mercado como un poco de mouse o spray puedes moldearlo y se verá fabuloso.


Las chicas lacias buscan peinados que lleven rizos para darle volumen y cuerpo a su cabello, creo que quisieran verse con cabello rizado aunque sea en una que otra ocasión.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Peinados sencillos en cabello lacio

Los peinados para cabello lacio pueden ser en capas que le permiten darle cuerpo y vida a nuestra cabellera y darle otro look a nuestra persona.





Los peinados para cabello lacio son variados ya que encontraras la forma de peinarlo y que se vea diferente cada día solo es cuestión de ingeniárselas para lucir cada día mejor.


Te recomendamos los siguientes peinados de cabello lacio espero que les agraden y en su próxima visita a el salón de belleza pidan algo así.

lunes, 25 de marzo de 2013

Peinados sencillo y bonitos

Las cintas, listones estilo hippie viene en tendencia sera lo mas usado en los peinados 2013, quieres estar a la moda elige este peinado te verás preciosa.


Al igual que las diademas, lazos y todos los adornos para el cabello te darán un aire romántico, tierno y juvenil.
Te recomendamos peinados 2013 son modernos, fáciles y sencillos justo para las chicas de hoy que andan de un lado para otro estos peinados les encantarán.

Las chicas buscan estar a la moda en todo y en cuestión de peinados y estos peinados serán los indicados para hacerlas lucir encantadoras.

sábado, 23 de marzo de 2013

Peinados fáciles de hacer en casa

Los peinados fáciles han llegado a beneficiar a las mujeres que debido a sus múltiples ocupaciones no tienen tiempo para ir a un salón de belleza.


Te recomendamos lucir peinados fáciles esto no quiere decir que te verás desarreglada o fachosa simplemente tu peinado lo podrás realizar en casa con algunos accesorios de belleza.


Te puede ser de gran ayuda las tenazas para darle un poco de volumen y movimiento a tu cabello y con este sencillo aparato podrás lucir radiante como si hubieras ido a el salón de belleza.

jueves, 21 de marzo de 2013

Peinados para graduadas

Si bien es cierto el final de un ciclo escolar es importante sobre todo para llevar un lindo vestido y un peinado de graduación hermoso.



Los peinados de graduación suelen ser de cabello suelto la mayoría puede ser con rizos, lacio o semi recogido con algunos adornos como flores, o cintillas delgadas que te harán lucir romántica y soñadora.


Lo mas importante es que para ese día tan especial elijas un peinado de graduación de acuerdo a tu personalidad, para que al final no te sientas incomoda o molesta.

martes, 19 de marzo de 2013

Peinados para disimular rostro redondo

A las mujeres que tienen su cara redonda o cachetona los peinados que le favorecen pueden ser recogidos, semi recogidos altos o moños sencillos.


Si decides traer el cabello suelto y largo te podría hacer ver mas redonda la cara o hacerte ver mas cachetoncita si lo levantas un poco te afilara el rostro.


Los peinados para caras redondas no deben ser abultados de arriba esto da un efecto de mayor dimensión a la cara, y no queremos que ocurra eso.


Te recomendamos que si buscas peinados para caras redondas elijas uno como estos te permitirá estilizar el rostro y verte moderna.

domingo, 17 de marzo de 2013

Disimula tu frente ancha

Los peinados para disimular frente ancha no deben ser recogidos altos no son recomendables para ti, ya que te darán el efecto contrario.


Puedes hacerte una coleta o trenza que nazca desde la nuca estos peinados te disimularan la frente ancha, puedes elegir algún flequillo o deja caer un mechón beneficiara tu rostro ya que la finalidad es no darle volumen a la parte superior de la cabeza.


La finalidad de los peinados para disimular la frente es desviar la atención de la misma, quitando volumen arriba de las sienes sobre todo de los lados.

viernes, 15 de marzo de 2013

Cortes degrafilados

Con estos peinados de cabello degrafilado le darás un efecto de cascada casi siempre sobre la cara, estos peinados le dan movimiento a el cabello.


Te recomendamos los peinados en cabello degrafilado lucirás fenomenal, animate a cambiar de look, a las chicas nos gusta innovar con este peinadolo lograras.


Los peinados en peinados degrafilados pueden ser en cabello largo igual en cabello corto en las dos formas se ve espectacular.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Peinados sencillo para ir de fiesta

Los peinados de fiesta pueden ser sueltos y rizados o semi recogidos con algunos rizos, o recogidos para que tu rostro se vea mas estilizado.



Cualquiera de ellos te hará lucir espectacular si apuestas por llevarlo suelto con algunos rizos sera fabuloso te sentirás relajada y hermosa.


Si a ti te gusta recogerte un poco el cabello con algunas ondulaciones sera perfecto así podrás resaltar algunas facciones de tu rostro que te hacen ver linda.

lunes, 11 de marzo de 2013

Peinados para niñas de primera comunión

Los peinados de primera comunión pueden ser recogidos, semirecogidos, sueltos con caireles o rizos, también debe de ir de acuerdo con el adorno que llevaran en su cabeza.


Si tienen el cabello largo hay un sinfín de peinados de primera comunión los mas buscados trenzas de varias formas, diseños.


Si no lo tienen muy largo elijen un peinado de primera comunión en caireles este peinado les da un toque romántico y soñador a las niñas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Peinados sueltos con raya enmedio

Si bien es cierto no es de los mas difícil lucir un peinado de raya en medio si tienes el cabello largo sera fenomenal puedes darle un poco de movimiento en las puntas haciéndolas hacia afuera.


Si tienes un cabello menos largo igual una raya en medio favorecera tu rostro trata de darle volumen a las puntas con una plancha de cabello veras que efecto tan padre reflejaras.


Los peinados de raya en medio favorecen a las chicas de rostro redondo porque las estiliza, a las que tienen una frente ancha nada mejor que este peinado.

jueves, 7 de marzo de 2013

Peinados para mujeres gorditas

Los peinados para gorditas que pueden hacerte ver mas delgada y estilizar tus facciones del rostro puede ser un cabello lacio y largo.


También puedes optar por un peinado para gorditas ondulado levemente y con un pequeño adorno arriba de la cabeza puede ser el toque romántico que hará que luzcas fenomenal en ese día.


No olvides que lo mas importante es la actitud y tu sonrisa el peinado para gorditas es super importante también ya que es la primera presentación de tu persona ante los demás, así que decide que peinado puede ser el mejor.


Te recomendamos usar peinados para gorditas como los siguientes son modernos, innovadores y te harán lucir hermosa en todo momento.

martes, 5 de marzo de 2013

Peinados para lucir en la noche

Los peinados de noche son espectaculares porque puedes jugar con tu cabello ya sea alaciarlo completamente o con unos rizos semi marcados o de plano rizos completos.


Tu peinado de noche deberá de ir de acuerdo con tu atuendo si tu vestido es muy escotado procura llevar el cabello suelto y con un poco de movimiento.


Si tu vestido no tiene un escote muy pronunciado el peinado de noche que te favorecera seria un semi recogido o recogido el cuello lucirá un poco mas alargado y tu rostro mas estético.

domingo, 3 de marzo de 2013

Peinados para ir a el ballet

Los peinados para ballet la mayoría son recogidos y con un moño para adornar el peinado, les recomendamos estos peinados son cómodos y fáciles de realizar.


Los peinados para ballet son lindos, hacer lucir tu rostro mucho mas por su elegancia y belleza, usa este tipo de peinados y lucirás hermosa.


Te proponemos que empieces a peinarte con peinados de ballet cuidas de tu cabello, luces mas joven, te veras estupenda.

viernes, 1 de marzo de 2013

Peinados altos de fiesta elegantes

Si buscas lucir hermosa, glamorosa y elegante animate a lucir peinados de fiesta altos, resalta las facciones de tu rostro, luce tu cuello hermoso y tu escote sera la sensación.


Los peinados altos para fiesta  puedes realizarlo apartir de una trenza y después alzarlo lo mas alto posible, permite adornarlo con pequeñas florecillas o una linda tira.


También los peinados altos pueden ir combinados con el cabello rizado les dan un toque femenino y romántico que a todas las chicas nos encanta lucir así.