martes, 30 de abril de 2013

Trenza en cascada

Si eres de las mujeres que te gusta llevar trenzas en el cabello aquí te estamos recomendando este tipo en cascada que es original, novedoso, sencillo de realizar y que puedes llevar en cualquier momento y lucir arreglada y a la moda.



Te crea este tipo de trenzas en cascada un estilo diferente para llevar trenzas sin duda se convertirá en tu peinado favorito por su rapidez para realizarla, las chicas se ven preciosas con estos lindos peinados.



domingo, 28 de abril de 2013

Media cola de caballo

 Un peinado que te encantara por su sencillez, lo puedes realizar tu misma además lo puedes llevar en un día de fiesta, para dar la vuelta con las amigas, es una media cola de caballo.

La media cola de caballo la puedes realizar con tus propios dedos para darle un toque mas lindo, femenino y romántico, usas una liga y atoras después colocas un poco de spray si así lo deseas, después deja el demás cabello al aire para que el look sea mas natural, divertido, original.



viernes, 26 de abril de 2013

Trenzas despeinadas

 Otra alternativa entre los peinados sencillo, prácticos y rápidos de realizar tu misma en casa te sugerimos este de trenzas despeinadas sin duda te encantaran sus diseños vanguardistas.


 Solo basta con que te empieces a trenzar el cabello siempre y cuando sea de manera aguada y no apretada dejando algunos cabellos sueltos para darle un look mas casual es un peinado que puedes llevar a la escuela, de compras, de paseo con las amigas te encantara por ser original y sencillo.



miércoles, 24 de abril de 2013

Cola de cabello con bump

 Un peinado que puedes lucir en esta temporada si eres de las mujeres que te gusta llevar una cola de caballo puedes darle un toque mas chic luciendo un poco de volumen.


Solo necesitas un cepillo, peine, spray, y un poco de imaginación para lucir este tipo de peinados realiza una cola de caballo y amarra con una liga después empieza dar un poco de volumen puede ser con ayuda de el peine o con tus dedos y aplica spray y listo.




lunes, 22 de abril de 2013

Peinados con un rodete de lado

Los peinados con un rollo de lado es otra opción de peinados sencillo y fáciles de realizar en casa tu misma solo necesitaras de un peine, cepillo, spray, pasadores y un poco de imaginación.


Este peinado es ideal para las mujeres que tienen el cabello medio largo basta con alisar el cabello hacia un solo lado y empezar a enrollarlo suavemente con ayuda de pasadores atora aplica spray y listo sin duda es un peinado que puedes llevar a una cena, fiesta o a la oficina luce sensacional.


sábado, 20 de abril de 2013

Peinado pin updo

 Este tipo de peinados pin updo te encantara por ser original y además sencillo de realizar en casa tu misma solo necesitaras de peine, cepillo, pasadores, spray y listo.


Es un peinado clásico pero no deja de ser femenino son peinados fáciles de realizar tu misma en casa solo basta con peinar el cabello hacia taras darle un poco de volumen aplicar spray en las puntas y poner si es necesario algunos pasadores y lista estarás para salir de fiesta, para la oficina.




jueves, 18 de abril de 2013

Peinado con caireles de lado

Un peinado que jamás pasa de moda son las coletas de lado pero ahora con un toque femenino, romántico y perfecto para lucir en cualquier evento como lo son los caireles.


Las coletas de lado con caireles son una excelente propuesta ya que es un peinado que tu misma puedes realizar en casa solo basta tener un peine, cepillo, spray, tenazas y listo puedes decorar con algún detalle femenino lindo que le de un toque hermoso.

martes, 16 de abril de 2013

Peinado estilo hippie

El peinado estilo hippie es sencillo, fácil de realizar tu misma solo basta con un poco de paciencia, cepillo, peine, spray y listo.


Basta con hacer dos mechones de cabello uno de un lado y otro del otro amarrados con dos pasadores por lado de las orejas y listo colocas un poco de spray y quedaras en segundos lista para salir con un buen peinado, puedes colocar un detalle como una flor para que luzcas femenina y a la moda.



domingo, 14 de abril de 2013

Una diadema

Si quieres buscar un peinado elegante que vaya de maravilla con tu estilo y manera de ser te recomendamos las lindas diademas que pueden ser de una trenza delgada o simplemente sacas un gajo de cabello de cada lado y lo unes por la nuca y listo puedes sacar un poco de fleco para darle un realce a el peinado al demás cabello alísalo perfectamente y lista para ir de fiesta.


Es un peinado fácil de realizar en casa tu misma te encantaran su sencillez puedes decorar con algún accesorio lindo.


viernes, 12 de abril de 2013

Una coleta de lado

Un peinado que jamas pasara de moda es el de una coleta de lado que sin duda es sencillo fácil de realizar tu misma en casa solo te alisas el cabello y buscas una liga das vueltas y listo si quieres puedes dejarte un flequillo de lado o recto como tu lo prefieras siempre da un terminado mas hermoso.


Este peinado puedes llevarlo a la escuela, a una fiesta informal, a dar la vuelta con las amigas te encantara por ser discreto pero lindo.


miércoles, 10 de abril de 2013

Peinados con raya de lado

Este tipo de peinados con raya de lado vienen pisando fuerte en esta temporada es ideal para chicas y las maduritas tambien, les favorece a casi todos los tipos de rostro.


Los peinados con raya de lado los puedes llevar con peinados sueltos, semi recogidos, recogidos sin duda es una opción para lucir en estos días llevar a la oficina, de fiesta o para adquirir como un look diario.


lunes, 8 de abril de 2013

Un corte de cabello nuevo

 Un corte de cabello es una decisión dificil ya que antes de decidirte debes pensar que es lo mejor que sea practico, que vaya de acuerdo a tus necesidades diarias.


Que sepas con cuanto tiempo cuentas para arreglarlo y lucir hermosa, así que la estilista es la persona perfecta para aclarar esas dudas y te puede asesorar para elegir el corte perfecto que vaya de acuerdo a tu forma de tu cara, que los accesorios que necesites para arreglar el cabello los tengas en casa porque una es la forma en que sales del salón de belleza con tu nuevo corte y otra después de días.





sábado, 6 de abril de 2013

El tono de tu cabello

 El tono de tu cabello es importante antes de escoger el color que desees llevar antes debes hablar con tu estilista.


Para que sepa que esperas de ella, y que quede lo mas parecido a lo que tu esperabas muchas veces ocurre que el color no queda idéntico, pueden variar los tonos y esto no te parezca la estilista es la persona que te orienta de la mejor decisión que tomes al elegir el tono de tu cabello, todas las dudas que tengas pregúntalas ya que es importante antes de cualquier proceso sepas todos los pros y contras y no después te arrepientas.



jueves, 4 de abril de 2013

Cabello sin orzuela

Es importante si andas en busca de un cabello hermoso sin orzuela, reseco, maltratado, sin cuerpo y brillo.


Necesitas de inició elegir el shampoo adecuado para el tipo de cabello, después cepilla con cuidado tu cabello sin jalones, utiliza acondicionar de media cabellera a las puntas, acude con tu estilista para que te despunte el cabello mes con mes verás que en poco tiempo te crecerá y lucirá radiante.


martes, 2 de abril de 2013

Mayonesa para el cuidado del cabello

Si tu cabello se encuentra maltratado, seco sin brillo y apariencia hermosa aquí te recomendaremos una mascarilla que le ayudara a lucir hermosa.


  • 1 taza de mayonesa
  • jugo de limón
  • cepillo
  • bolsa para la cabeza
 

Empieza por cepillar tu cabello en seco después aplica la mayonesa con el jugo de un limón desde la mitad del cabello hacía las puntas, hazte un chongo y deja reposar por media hora coloca la bolsa para tu cabeza, enjuaga y verás la diferencia, realiza este tratamiento dos veces por semana.