domingo, 30 de junio de 2013

Peinados con flequillo

La mayoría de las mujeres usan su fleco en capas, ya sea para dejarlo caer al frente o para llevarlo levantado en la coronilla.


Si lo que tu quieres es dar una imagen fresca y juvenil que mejor que con algún peinado como una coleta, una cola de lado, un moño, un peinado recogido pero con un flequillo que te hará lucir mas coqueta y elegante.

No olvides al ir a tu estilista a que te corte tu fleco te lo deje un poco mas largo recuerda que un cabello mojado se estira pero cuando se seca se encoge y eso no te dará un efecto lindo.

viernes, 28 de junio de 2013

Peinados recogidos para temporada de calor

En la temporada de calor no sabemos que peinado sera perfecto para lucir frescas, a la moda y perfectas para ir presentables a cualquier parte.


El peinado recogido nunca fallara para las chicas que vamos de acá para allá sin descanso y tenemos que estar expuestas a el sol o simplemente para un fin de semana en la playa.


Con el calor la tendencia de los peinados es variada y puede ser que tu estilo de cabello cambie un poco y para evitar daños que te pueda causar el sol y vernos chic, lo mejor es un estilo natural con el cabello suelto.

miércoles, 26 de junio de 2013

Peinados para fiesta de cóctel

Si tu evento va a ser a el aire libre en una fiesta de cóctel nada  llenos de movimiento y que no sean tan glamorosos y complicados.


Si bien es cierto cuando vamos a una fiesta en jardín tratamos de lucir frescas en nuestros vestidos al igual en el peinado busquemos algo que nos haga lucir juveniles y llenas de luz.


La ventaja de una fiesta en jardín es que los peinados no deberán ser tan rebuscados y puedes llevar facilmente el cabello suelto con un  poco de rizos que le dará movimiento y frescura a tu rostro.

lunes, 24 de junio de 2013

Una peinado de diadema para fiesta

Si buscas un peinado de diadema que te haga lucir espectacular en el día mas importante de tu vida tu boda este peinado te hará lucir fenomenal.


Los peinados con diadema a pesar de verse sencillos no quiere decir que te veras fachosa o desarreglada, si sabes peinarte adecuadamente te veras hermosa.


Los peinados con diademas son de los mas bonitos ya que te permiten lucir el rostro en todo su esplendor, no traer cabellos en la cara dirá mucho de tu personalidad.

sábado, 22 de junio de 2013

Peinado de chongos para llevar a una boda

Los peinados que mas buscan las chicas que se van a casar son los chongos para novias que les harán resaltar la belleza de su rostro.


Los chongos para novias son perfectos para casi todo tipo de formas de la cara a todas las chicas nos encanta lucir radiantes pero en ese día tan importante mucho mas.


Las novias buscan peinados que les hagan lucir radiantes y a la moda así que estos peinados son ideales para ellas.

jueves, 20 de junio de 2013

Peinados para niñas en fiesta

Los peinados para las niñas pueden variar pueden llevar una trenza y verse fabulosas una niña con el pelo recogido siempre da una buena imagen.


Lo mismo que si la peinas de una coleta enmedio y lo demás le haces unos rizos se vera fabulosa y lista para ir a una fiesta.


Si a ti te agradan las trenzas de fantasía sera una buena elección este peinado para las niñas mas pequeñas que gustan de llevar peinados lindos y verse coquetas.

martes, 18 de junio de 2013

Peinados con cola de caballo

Nada mejor que realizarnos un peinado rápido sencillo y practico una cola de caballo de lado, sera un look moderno.


Si no quieres complicarte tanto en el salón de belleza puedes peinar tu cabello con una cola de caballo de lado y así de rápido estarás presentable para cualquier evento.


Si crees que este peinado de cola de caballo de lado no te favorecera al contrario es un look a la moda y que te hará lucir tu rostro de maravilla.

domingo, 16 de junio de 2013

Peinados de fiesta sencilla

Los peinados para una fiesta sencilla los puedes realizar tu misma en casa y quedar como si hubieras ido a la estética.



Uno peinado sencillo sería una trenza, una cola de caballo, un a trenza de gajos en fin este debe ser cómodos, discreto y sin tantos adornos en la cabeza, puedes llevarlo a un cumpleaños, a la escuela, de compras.

Cabello saludable

Para tener un cabello saludable lo principal es utilizar los productos de limpieza adecuados para cada tipo de cabello así lo nutres y ayudas a mantenerse sano y libre de orzuela o caspa.


Otra recomendación es tomar agua para mantenerte hidratada, así como acudir con tu estilista para que te despunte el cabello así ayudas a que te crezca y lo mantengas sedoso y brillante.

viernes, 14 de junio de 2013

Ligas para el cabello

Un accesorio que debes utilizar con cuidado son las ligas para el cabello ya que en ocasiones llegan a cortarlo, y esto termina en la orzuela en sus puntas.


Es mejor que recurras a unas ligas mas anchas y gruesas estas son mas cómodas, fáciles de colocar y no lastiman el cabello tanto como las ligas delgadas, con estos accesorios puedes hacer un sinfín de peinados así que son adornos que no deben faltar en tu arreglo personal.


miércoles, 12 de junio de 2013

Despunta tu cabello

Despunta tu cabello regularmente los profesionales dicen que lo mas recomendable es que lo hagas cada fin de mes aunque es difícil acordarse con exactitud lo mejor sería que cada dos meses.


Entre mas despuntes tu cabello luce mejor y crece mas rápido, no dejes que tus puntas se abran ya que esto dice mucho de tu persona, cuida este detalle, puedes aplicar un poco de aceite de almendras dulces en tus puntas cada tercer día antes de bañarte dejas reposar unos 10 minutos y enjuagas como lo haces habitualmente.

lunes, 10 de junio de 2013

Bandas para el cabello

A las chicas que les gusta llevar descubierta la frente o levantarse el cabello les sugerimos que utilicen las bandas las encuentras en diferentes colores, tamaños, diseños.


Las bandas son elásticas así que se amoldan a tu cabeza y no dejaran que el cabello se torne rebelde, es ideal para lucir una  cabellera suelta y verte linda o para ir hacer ejercicio y que no te estorbe el cabello en la cara.


sábado, 8 de junio de 2013

Tu cabello se siente seco

Si has notado que tu cabello luce y se siente seco como estropajo es necesario que recurras alguna mascarilla que lo hidrate y lo repare, existen algunos productos en el mercado especializados para estos problemas si es que no tienes tiempo en casa para preparar una mascarilla casera.


Si quieres reparar tu cabello de manera sencilla en casa y económica puedes aplicar un poco de mayonesa en las puntas del cabello o empiezas de la mitad de la cabellera a puntas deja reposar unos quince minutos enjuagas y listo, puedes realizar este tratamiento dos veces por semana.


jueves, 6 de junio de 2013

Broches del cabello

Los broches del cabello son un adorno que va de maravilla para las chicas ya que puedes utilizarlo con un  peinado en cabello suelto o para un cabello recogido luce sensacional.


A las mujeres cada día les gusta mas lucir en su cabello adornos que puedan resaltar su peinado, lo mejor es que encuentras broches de metal, de plástico, con piedras de colores, te dejamos algunas sugerencias esperando te intereses en comprar alguno de ellos.


martes, 4 de junio de 2013

Diademas para el cabello

Un accesorio que te encantara llevar contigo son las diademas además que lo encuentras en el mercado en diferentes colores, estilos, diseños que puedes combinar fácilmente con tu atuendo diario.


Las diademas son parte del arreglo personal de las chicas puedes llevarlo con el cabello suelto o con una cola de caballo solo para adornar tu cabeza sin duda es una excelente propuesta para estos días.

domingo, 2 de junio de 2013

Shampoo para el cabello

Es importante que las chicas sepan que tipo de shampoo utilizar en su cabello ya que de eso dependerá que se vea sano, brillante, sedoso.



Lo mejor es que existen en el mercado un sinfín de marcas para elegir el que te convenga mas y que ayude a hidratar tu cabello, recuerda también que hay varias mascarillas para el cabello que ayudan a regenerarlo y que luzcas una hermosa cabellera en estos días.