miércoles, 30 de octubre de 2013

Exfoliación profunda

Un exfoliante casero fácil y efectivo este remedio es infalible para lucir un cutis reluciente.
Para un exfoliante de leche
  • 1/4 de taza de leche entera
  • 2 cucharadas de salvado
  • 1 cucharada de avena
  • 2 cucharadas de crema de leche



Este exfoliante es perfecto para pieles jóvenes, no muy frágiles ni muy castigadas por el tiempo y productos de belleza o propensas al caen,
Mezcla los ingredientes menos la crema quedara una pasta espesa y granulosa, cubre tu rostro con ella y masajea suavemente deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia, aplica la crema de leche con un pincel y deja que tu cutis lo absorba, no debes exponerte al sol, porque tui piel estará muy sensible.

lunes, 28 de octubre de 2013

Para cabello maltratado la mayonesa

Es importante que luzcas un cabello hermoso, radiante con este enjuague de mayonesa sencillo de preparar en casa solo necesitas.
  • una taza de mayonesa



Con el cabello limpio deberás frotar el cuero cabelludo y después esparce por todo el cabello, desde la raíz a la punta, deja actuar por unos diez minutos y lava perfectamente como de costumbre, repite esta operación cada cinco días, este remedio sirve tanto para un cabello normal como para el reseco o maltratado.

sábado, 26 de octubre de 2013

Enjuague del cabello con huevo

Prepara este acondicionador para el cabello de manera sencilla en tu propia casa solo necesitas.
  • un huevo
  • aceite de oliva
  • papel aluminio

Después de bañarte, frota tu cabello con esta mezcla de un huevo y un chorrito de aceite de oliva revuelves perfectamente y aplicas en el cuero cabello en forma de masaje, cubre tu cabeza con el papel aluminio y deja actuar por media hora, después enjuaga de manera habitual dos veces por semana puedes hacer este tratamiento, por periodos de uno o dos meses sentirás tu cabello revitalizado.

jueves, 24 de octubre de 2013

Aceite de oliva fortalece el cabello

Para fortalecer la raíz del cabello necesitas realizar este remedio casero es sencillo y practico.
  • aceite de oliva
  • 2 limones su jugo
  • té de manzanilla

Revuelve media taza de aceite de oliva con el jugo de limón y el té de manzanilla después te lo aplicaras en el cuero cabelludo en forma de masaje de manera enérgica por unos cinco minutos después envuelves en una toalla el cabello y dejas reposar durante 20 minutos, enjuagas con agua tibia, este tratamiento puedes realizarlo una vez por semana.

martes, 22 de octubre de 2013

Dale masaje a tu cuero cabelludo

Es importante que le des un masaje a tu cuero cabelludo para fortalecer la raíz y tu cabello luzca suave y terso.
Ya que con estos masajes estimulas la circulación de la sangre y los folículos, empieza por masajear el cuero cabelludo diariamente por unos cinco minutos, puedes aplicarte algún aceite que te ayude aparte a hidratarlo puede ser aceite de almendras, de oliva, tus masajes deben ser suaves, circulares que sientas un descanso en tu cabeza.

domingo, 20 de octubre de 2013

Shampoo con savila

La sabila es un recurso natural que le aporta a tu cabello belleza, lo fortalece, le da brillo y suavidad.
  • 1 trozo de pulpa de sabila
 

 Empieza por frotar tu cuero cabelludo y el pelo con el trozo de savila dando ligeros masajes que todo el cabello se encuentre empapado de esta mezcla, y deja actuar 20 o 30 minutos, después lava con jabón neutro o champú suave, este remedio puedes realizarlo una vez por mes.

viernes, 18 de octubre de 2013

Shampoo de cebolla

Puedes preparar este champú de cebolla que le ayudara a tu cabello a lucir suave, terso y brillante.
  • 1 cebolla
  • champú
Corta la cebolla en pedacitos y viértelos en tu champú habitual, deja macerar durante 15 días, cuela y empieza a usarlo diariamente, este tratamiento le aporta a tu cabello suavidad y lo fortalecerá, no te preocupes por el mal olor no tendrás problemas por este detalle.

miércoles, 16 de octubre de 2013

La savila en tu shampoo

Un champú para fortalecer tu cabello lo puedes realizar en casa solo necesitas los siguientes ingredientes.
  • 1 trozo de sabila
  • 150 ml de agua
  • champú

Corta la sabila en pedacitos y póngalo a hervir durante 15 minutos en un recipiente tapado, ya fría el agua del cocimiento cuela y mezcla con dos tantos de tu champú habitual, después utilízalo como de costumbre verás los excelentes resultados.

lunes, 14 de octubre de 2013

Como obtengo un cabello suave

Un tónico maravilloso que ayuda a el cabello a fortalecerlo y darle suavidad y brillo, solo necesitas.
  • 35 g de aceite de ricino
  • 30 g de aceite de laurel
  • 15 g de carbonato de amoniaco
  • 1/2 litro de ron
 


Mezcla en un envase de vidrio, tapa y deja macerar ocho días, aplica dos o tres veces por semana en el cuero cabelludo y extiéndelo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, evita el contacto con los ojos, el tónico estimula el crecimiento y dará brillo y suavidad a el cabello.

sábado, 12 de octubre de 2013

Como crecerá mas mi cabello

Por lo general el cabello crece unos dos centímetros al mes, pero si puede estimularse tanto su crecimiento como su vitalidad y brillo si se masajea el cuero cabelludo.
Para favorecer el crecimiento del cabello acude con tu estilista y que despunte tu cabello una vez al mes, utiliza el champú adecuado a tu tipo de cabello, así como cepillar tu cabello de manera suave sin maltratarlo con el cepillo adecuado, aplícale algunas mascarillas para hidratarlo y fortalecerlo le dará brillo y suavidad.

jueves, 10 de octubre de 2013

Una dieta balanceada se nota en tu cabello

Una cabellera hermosa dependerá del cuidado que se le de, también la alimentación es parte fundamental de este proceso, utilizar su champú correcto es importante también.
Si no utilizas el jabón y champú adecuado a tu cabello lo único que propicias es que las raíces se sequen y el cabello se haga quebradizo, seco, con orzuela, maltratado, es importante que también te hidrates correctamente, no olvides que un cabello limpio, hermoso, suave, da una impresión de tu personalidad, cuídalo y protégelo.

martes, 8 de octubre de 2013

El ajonjoli hidrata tu cabello

El aceite de ajonjolí es un remedio poderoso para hidratar, y ayudara a que tu cabello luzca suave, radiante y manejable.
  • 1/2 taza de aceite de ajonjoli
 


Empieza a frotar tu cuero cabelludo con este aceite de ajonjolí, después poco a poco a todo el cabello hasta las puntas, envuelve con un trozo de papel de aluminio deja actuar unos 30 minutos después enjuaga con agua tibia y listo puedes realizar este tratamiento dos veces por semana.

domingo, 6 de octubre de 2013

El albahaca fortalece tu cabello

Ayuda a revitalizar y fortalecer el cabello este albahaca que te ayudara a lucir mas hermosa tu cabellera.
  • 1 rama de albahaca
 

Hierve la rama de albahaca por diez minutos en una taza de agua después deja enfriar y con este cocimiento date un masaje en tu cuero cabelludo suave y confortante y deja actuar toda la noche en la mañana siguiente enjuaga y listo puedes realizar este tratamiento dos o tres veces por semana.

viernes, 4 de octubre de 2013

Enjuague de marrubio para el cabello

El marrubio ayudara a tu cabello a fortalecer su raíz y su cabello lucira mas radiante, con suavidad 
  • una cucharada de marrubio
  • 1 taza de agua

Se pone a hervir el marrubio con la taza de agua ya que se encuentra fría la mezcla empieza a frotar el cuero cabelludo de manera de masaje suave y relajante envuelve en una toalla y deja actuar toda la noche después enjuaga y listo, puedes realizar este remedio tres veces a la semana.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mascarilla para cabello suave y brillante

Para ayudara a fortalecer la raíz de tu cabello puedes realizar este remedio en casa el pico de gallo necesitas.
  • 1 jitomate
  • 1 cebolla
  • 1 ajo
  • 1 chile verde en trozos
 

Machaca o muele todos los ingredientes, y aplícalo en tu cabello deja actuar por unos 25 minutos, después lava perfectamente de manera habitual, este remedio ayudara a equilibrar el pH de la piel cabelluda, evita la caída del pelo y favorece que salga un poco más.