lunes, 30 de diciembre de 2013

Peinados para chicas con xv años

Las chicas que cumplen sus xv años optan por lucir un peinado con rizos es lo mas buscado por lo elegante y cómodo que son.
Para poder darle ese toque romántico puedes decorarlo con flores o un tocado discreto, una tiara son sensacionales.
Te recomendamos estos peinados para xv años  que son lo mas bonito para esta temporada, los rizos, peinados un poco menos elaborados, que luzcan desenfadada un poco y sin los clásicos peinados altos que son hermosos pero un poco mas pasados de moda, estos son mas actuales y los puedes llevar con tu vestido sea del estilo que los decidas te harán lucir espectacular.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Peinados para lucir rostro delgado

Si estas preocupada por que quieres lucir tu rostro mas delgado y no sabes que peinado puede hacerte lucir así, aquí te recomendaremos varios peinados que te podrán ayudar a lucir mas estilizada y a disimular esos cachetitos, puedes elegir un peinado de preferencia lacio esto hace que tu rostro luzca mas estético, si tienes el cabello corto opta porque la primera capa empiece donde termina tu oreja así tendera menos volumen tu peinado y no te hará resaltar los kilitos de mas.
Opta por que tus peinados no tengan tanto volumen en la cabeza si quieres que luzcan con movimiento puedes rizarlo un poco de las puntas esto hará un efecto fabulosos en tu rostro déjate cautivar por estos peinados lindos que te harán lucir radiante.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Peinados asiáticos de moda

Que mujer no le encantan los peinados asiáticos de moda sobre todo por su sencillez y los bonitos diseños que están muy de temporada.
Los peinados asiáticos la mayoría optan por el cabello súper lacio recordemos que en esos países de Asia tienen el cabello lacio completamente, así que quizá tu necesites de tu plancha para el cabello para darle de verdad ese efecto asiático que quieres, no olvides que llevan un flequillo para tapar la frente del rostro como queriendo llevar una sombra.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Peinados en cabello rizado

Si eres de las chicas que tienen un cabello largo y quieren lucir un peinado rizado que mejor que les sugerimos aquí este precioso peinado que las hará lucir fabulosas solo es cuestión de hacerse una coleta de lado sera perfectos para salir de paseo, de compras o para una comida en familia.

Claro que si ya están pensando en un peinado rizado para ir de fiesta puede ser que lo lleves completamente suelto y lo adornes con unas florecitas, este toque te dará un efecto romántico y femenino.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Peinados en cabello corto elegantes

Un peinado para las mujeres que tienen el cabello corto y lacio puede ser el degrafilado que le dará cuerpo, volumen y movimiento haciéndote lucir espectacular en todo momento.
Los peinados para cabello corto siempre son un poco difíciles de manejar por ser tan lacios aquí te sugerimos que te peines con estos preciosos rulos que te permitirán ir de fiesta, a una cena elegante o para salir a una cena de noche sera fabuloso.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Peinados updo de moda

Sin duda un peinado que estará en esta temporada muy chic para que lo lleven todas las mujeres y luzcan hermosas en todo momento son los peinados updo que te darán ese toque femenino, romántico que le encanta a las chicas proyectar, son peinados fáciles de realizar tu misma te los puedes hacer y te quedaran de maravilla, bastara con que le des volumen a el cabello y listo estaran en poco tiempo lista para ir a una fiesta, a una cena importante, al antro y con las amigas.
Te recomendamos los peinados updo  que serán perfectos para llevar en estas fiestas que se aproximan, lucirás como si hubieras ido al salón de belleza pero no son sencillos, fáciles de realizar y en tu propia casa, lo mejor es que encuentras productos de buena calidad para fijar el cabello y lucir espectacular.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Peinados para ir a la oficina

Las mujeres que tenemos la necesidad de salir a diario a trabajar y estar en contacto con mucha gente importante es necesario lucir una presentación impecable incluyendo tu vestuario, calzado y sobre todo tu imagen un peinado formal  que te llene de glamour, estilo y elegancia, no necesariamente deberá ser un peinado muy trabajado hay peinados sencillos que te dan ese efecto que andas buscando verte a la moda, en vanguardia y lucir perfecta en todo momento, puedes recurrir a un peinado sencillo como se convertira en tu favorito por se lindo y sencillo.
Que te parece lucir un poco mas sofisticada con este peinado formal que es perfecto para ir de fiesta sobre todo en esta temporada navideña en donde los compromisos serán bastantes y tendrás que lucir hermosa.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Peinados elegantes llenos de glamour

Sin duda para esta temporada de fiestas están preocupada por no saber que peinado será el ideal para lucir hermosa y juvenil, te recomendamos que uses peinados glamorosos que hagan lucir tu rostro, y luzcan femenina, romántica y soñadora, puedes animarte por un peinado recogido que siempre ayudan a lucir tus rasgos fáciles y sacarle el mayor partido posible a tu belleza.
Procura siempre que los peinados vayan perfectos con tu estilo y personalidad, cambien puedes llevar un peinado con cabello suelto con algunos rizos en las puntas para darle volumen, movimiento.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Para ir de fiesta con una trenza

Nada mejor para lucir en cualquier evento que un peinado con trenzas es perfecto para verte linda, moderna.
Los peinados con trenzas para fiestas son espectaculares, llenos de elegancia y diseños novedosos, pueden ser trenzas sencillas, delgadas, con gajos, hay un sinfín de formas de trenzas para que tu elijas la que mas te gustaría usar para esa fiesta, es ideal para una boda, xv años, bautizos, primeras comuniones, no te compliques la existencia en un peinado con cabello suelto si puedes recogerlo un poco con unas trenzas y lucir de una forma diferente y llamaras la atención por el diseño de tu peinado, ademas resaltara tu rostro y te hará lucir con mas cuello, mas delgada y estilizado el rostro anímate a lucir estas preciosas trenzas no te arrepentirás y se convertirán en tu peinado favorito además ayuda a cuidar tu cabello del aire, sol, polvo y productos de belleza dale un descanso a tu cabello con estos peinados.

martes, 10 de diciembre de 2013

Peinados levantados

Para esta temporada de otoño nada mejor que un peinado sencillo pero al mismo tiempo que te brinde elegancia y jovialidad como este peinado de una cola de caballo a la altura de la nuca con una raya de lado ya sea sencilla o de zigzag sera perfecta para lucir en cualquier ocasión sobre todo en esta temporada donde las fiestas estarán presentes.
También los peinados recogidos estarán chic para esta temporada de otoño déjate enamorar por este precioso peinado que sin duda te hará lucir espectacular solo recuerda que deberás combinarlo con un excelente maquillaje para que sea la combinación perfecta, aportan los peinados de otoño frescura a la cara, un toque juvenil y sobre todo que favorecen a todo tipo de rostros, no olvides utilizar un producto anti-frizz que sea suave y brillante.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Peinados para salir de noche

Los peinados de noche  serán ideales los que vayan con algunas ondas ligeras, serán peinados chic en estas fiestas de noche sobre todo por la elegancia de los vestidos, el maquillaje, los zapatos y accesorios debes tomar en cuenta todos estos detalles para lucir hermosa y radiante.
Los peinados de noche  deberán ser elegantes y que puedan durante toda la noche intactos puedes ayudarte de productos de belleza para que tu peinado sea extraordinario y luzca perfecto,
Los peinados de noche  te ayudaran a darle frescura a el rostro, un toque angelical y juvenil, lo mejor es que puedes elegir en una extensa gama el que mas te agrade y vaya con tu personalidad.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Peinados elegantes con trenzas

Las trenzas sin duda son un peinado que jamas pasara de moda siempre estará en vanguardia por sus preciosos diseños y su fácil peinado simplemente decides que trenza te gustara usar el día de hoy y listo empiezas a trenzar el cabello y a lucir hermosa.
Estos peinados con trenzas 2011 son ideales para llevar del diario y se ven hermosos igual se pueden utilizar para ir de fiesta o para salir a dar la vuelta con las amigas se ven sensacionales, déjate cautivar por estos preciosos peinados que estamos seguros por lo menos uno de ellos ira perfecto con tu personalidad, aparte de dan a tu rostro un toque de elegancia y juventud déjate cautivar por ellos y conviértelos en un peinado básico en tu vida diaria.
Una trenza novedosa y perfecta para una chica como tu

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Peinados asimétricos

Si no cuentas con una cabellera larga y abundante no te preocupes que estos peinados a media melena serán idelaes para llevar en esta temporada, dejate cautivar por estos lindos peinados que igual los puedes llevar a la oficina, escuela, depaseo o pra lucir diferente y con nuevo look.
Los peinados a media melena la mayoría son sueltos y de preferencia en capas o degrafilados como tu los prefieras para darle un poco de forma, movimiento y una tendencia muy moderna, le puedes adaptar a estos peinados de media melena un flequillo que siempre hará lucir tu rostro mas estético y si cuentas con una frente muy amplia anímate a usar flequillos para disimular un poco.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Peinados casuales

Si eres de las chicas que te agrada ir de fiesta o salir con las amigas y lucir espectacular estos peinados novedosos te ayudaran para lograr tu objetivo.
Los peinados novedosos los puedes encontrar recogidos que son perfectos para lucir si vas a casarte o en tus xv años hace resaltar los rasgos de tu rostro y hacerte lucir mas estetica y delgada.
El cabello largo y semi rizado sin duda es una excelente opción para llevar a una evento importante o para ir a la oficina luciras moderna, jevenil y novedosa.
Quizá seas de las chicas que te inclinas mas hacia lo sencillo pero elegante como este peinado que hace resaltar tu belleza, un cabello corto y las puntas levantadas le da vida, movimiento y frescura a tu cabello.