jueves, 30 de enero de 2014

Peinados con bucles

Si eres de las chicas que tu cabellera te ocasiona ciertas dificultades a la hora de peinarte, ya no luches contra ellos mejor hazlos tus aliados y trata de buscar una forma fácil  y rápida de arreglarlos para lucirlos al máximo en todo momento y los bucles bien ajustados o bien arreglados pueden ser el peinado perfecto para salir de fiesta, para un arreglo de una novia, de una quinceañera o bien solo para ir a la escuela o a pasear con los amigos.


Este peinado con bucles ajustados siempre te sacara de apuros y te hará lucir perfecta en todo momento puedes llevar los rizos sueltos completamente o en una cola de caballo, en un chongo o para todos lados, siempre y cuando uses los productos adecuados para poder peinarlos de una forma mas sencilla, practica.

martes, 28 de enero de 2014

Peinados blower

En la actualidad mas mujeres buscas la manera mas fácil, rápida, cómoda para poder peinarse para salir a la oficina, de compras, por los chicos, de fiesta y han adoptado esta forma de peinarse al estilo blower con calor suficiente para poder dejar el cabello completamente lacio y sin ondas.


Solo recuerda que el calor con el que peinas tu cabello y que es muy frecuente el uso de las secadoras te recomendamos que a la hora de peinarte uses algunos tratamientos o cremas con las cuales puedas ayudar a tu cabello a fortalecerlo y que se vea con vida, movimiento y con un brillo excepcional.


Te recomendamos los peinados blower son perfectos para lucirlos en una noche de fiesta, de antro con las amigas o para ir a la oficina, recuerda que una buena presentación siempre hablara bien de ti, animate a peinarte así, lucirás hermosa.

domingo, 26 de enero de 2014

Peinados novedosos

Los peinados actuales siempre van en vanguardia y en tendencia segun la temporada y vemos aqui algunos peinados en cabello corto como lo es el estilo bob que es bonito, elegante y te hara lucir un rostro mas estilizado y femenino.


Igual que los peinados actuales de moda como lo son en cabello largo en capas y ondulado en las puntas para darle movimiento y vida, es un peinado espectacular fácil de realizar y lo podemos llevar a cualquier parte y nos hará lucir femeninas y presentables en todo momento, puedes llevarlos a la oficina, escuela, de compras o para dar la vuelta con las amigas.


Te recomendamos que cheques estos lindos peinados actuales que estamos seguros que alguno de ellos irán perfecto con tu personalidad y buen gusto.

Un peinado en cabello largo y lacio es perfecto para una chica como tu

viernes, 24 de enero de 2014

Peinados de Beyonce

Peinados de Beyonce

Sin duda alguna Beyonce es una de las famosas que cada que sale en algún evento importante estamos pendientes de que nuevo look nos propondrá sobre todo si es tu artista favorita, la hemos visto con cabello largo, corto, lacio, rizado, ondulado, en capas, recto, con flequillo, con colores diferentes y peinados que nos has dejado en ocasiones sin respiro, es una de las famosas mas multifacetica del medio cada que cambia de look es increíble el cambio que le da a su rostro y sus facciones, se pueden dar el lujo de peinarse como mejor les guste y quizá ser iconos de la moda entre las adolescentes que les encanta andar a la moda y con peinados que les proponga sus actrices, cantantes famosas, te recomendamos que eches un vistazo a sus diferentes peinados a ver cual te gustaría para lucir en este fin de semana o en esta temporada.

Con un cabello rizado preciosa

De cabello lacio luce encantadora

miércoles, 22 de enero de 2014

Peinados juveniles

Las chicas siempre andan en busca de su propia identidad y esto les lleva a buscar un peinado perfecto que las haga lucir espectaculares y hermosas, algunas deciden peinarse con cabello corto y otras eligen el cabello largo ondulado, en capas, lacio, rizado, son peinados modernos y juveniles.


El peinado que elijan siempre debe de ir perfecto con nuestro tipo de cara ya que si deciden un cabello corto y con volumen claro que su rostro se vera mas redondo y claro si elijen un cabello corto hasta el principio de la orejha esto les disimulara lo gordito de la cara.

lunes, 20 de enero de 2014

Peinados para lucir mas delgada

Si estas preocupada por que quieres lucir tu rostro mas delgado y no sabes que peinado puede hacerte lucir así, aquí te recomendaremos varios peinados que te podrán ayudar a lucir mas estilizada y a disimular esos cachetitos, puedes elegir un peinado de preferencia lacio esto hace que tu rostro luzca mas estético, si tienes el cabello corto opta porque la primera capa empiece donde termina tu oreja así tendera menos volumen tu peinado y no te hará resaltar los kilitos de mas.
Opta por que tus peinados no tengan tanto volumen en la cabeza si quieres que luzcan con movimiento puedes rizarlo un poco de las puntas esto hará un efecto fabulosos en tu rostro déjate cautivar por estos peinados lindos que te harán lucir radiante.

sábado, 18 de enero de 2014

Peinados de noche elegantes

Los peinados de noche 2014 que son perfectos para ser llevados a una fiesta de noche sin lugar a dudas son los semirecogidos o recogidos que ayudaran a estilizar tu rostro lucir perfecta sobre todo cuando los vestidos que elijas para salir d noche sean escotados un peinado alto es perfecto, uno con rizos definidos te hara lucir sensacional.


Te recomendamos los peinados de noche 2014 que son lo mas chic dentro de la tendencia en esta temporada, sobre todo cuando llega la navidad que estamos invitadas a fiestas de noche y hay que sacarle el máximo partido a nuestra belleza, estos peinados serán ideales para ti.

Que te parece este peinado de lado con algunos rizos es hermoso

jueves, 16 de enero de 2014

Peinados tipo asiáticos lacios

Que mujer no le encantan los peinados asiáticos de moda sobre todo por su sencillez y los bonitos diseños que están muy de temporada.
Los peinados asiáticos la mayoría optan por el cabello súper lacio recordemos que en esos países de Asia tienen el cabello lacio completamente, así que quizá tu necesites de tu plancha para el cabello para darle de verdad ese efecto asiático que quieres, no olvides que llevan un flequillo para tapar la frente del rostro como queriendo llevar una sombra.
Te recomendamos estos peinados asiáticos de moda que son perfectos para las chicas modernas y practicas que no desean complicarse el día con tantos accesorios de belleza peinamos, alaciamos muy bien y listas para salir

martes, 14 de enero de 2014

Peinados con cabello rizado

Si eres de las chicas que tienen un cabello largo y quieren lucir un peinado rizado que mejor que les sugerimos aquí este precioso peinado que las hará lucir fabulosas solo es cuestión de hacerse una coleta de lado sera perfectos para salir de paseo, de compras o para una comida en familia.

Claro que si ya están pensando en un peinado rizado para ir de fiesta puede ser que lo lleves completamente suelto y lo adornes con unas florecitas, este toque te dará un efecto romántico y femenino.

Te recomendamos los peinados con cabello rizado largo que uses los productos de belleza para fijarlos y no tengas problemas de que al cabo de unas horas luzca tu cabello enredado y desalineado.

domingo, 12 de enero de 2014

Peinados de moda updo

Sin duda un peinado que estará en esta temporada muy chic para que lo lleven todas las mujeres y luzcan hermosas en todo momento son los peinados updo 2014, que te darán ese toque femenino, romántico que le encanta a las chicas proyectar, son peinados fáciles de realizar tu misma te los puedes hacer y te quedaran de maravilla, bastara con que le des volumen a el cabello y listo estaran en poco tiempo lista para ir a una fiesta, a una cena importante, al antro y con las amigas.
Te recomendamos los peinados updo 2014 que serán perfectos para llevar en estas fiestas que se aproximan, lucirás como si hubieras ido al salón de belleza pero no son sencillos, fáciles de realizar y en tu propia casa, lo mejor es que encuentras productos de buena calidad para fijar el cabello y lucir espectacular.

viernes, 10 de enero de 2014

Cabello lacio y corto

Un peinado para las mujeres que tienen el cabello corto y lacio puede ser el degrafilado que le dará cuerpo, volumen y movimiento haciéndote lucir espectacular en todo momento.
Los peinados para cabello corto siempre son un poco difíciles de manejar por ser tan lacios aquí te sugerimos que te peines con estos preciosos rulos que te permitirán ir de fiesta, a una cena elegante o para salir a una cena de noche sera fabuloso.
Aquí te dejaremos varios peinados para cabello lacio y corto estamos seguros que uno de ellos le quedara perfecto a tu personalidad, déjate enamorar de estos preciosos peinados son para chicas practicas y muy emprendedoras como tu.

miércoles, 8 de enero de 2014

Peinados formales de chicas

Las mujeres que tenemos la necesidad de salir a diario a trabajar y estar en contacto con mucha gente importante es necesario lucir una presentación impecable incluyendo tu vestuario, calzado y sobre todo tu imagen un peinado formal 2014 que te llene de glamour, estilo y elegancia, no necesariamente deberá ser un peinado muy trabajado hay peinados sencillos que te dan ese efecto que andas buscando verte a la moda, en vanguardia y lucir perfecta en todo momento, puedes recurrir a un peinado sencillo como se convertira en tu favorito por se lindo y sencillo.
Que te parece lucir un poco mas sofisticada con este peinado formal que es perfecto para ir de fiesta sobre todo en esta temporada navideña en donde los compromisos serán bastantes y tendrás que lucir hermosa.
Un peinado que te ira de maravilla muy formal y moderno

lunes, 6 de enero de 2014

Trenzas de famosas

Nada mejor para lucir en cualquier evento que un peinado con trenzas es perfecto para verte linda, moderna.
Los peinados con trenzas para fiestas son espectaculares, llenos de elegancia y diseños novedosos, pueden ser trenzas sencillas, delgadas, con gajos, hay un sinfín de formas de trenzas para que tu elijas la que mas te gustaría usar para esa fiesta, es ideal para una boda, xv años, bautizos, primeras comuniones, no te compliques la existencia en un peinado con cabello suelto si puedes recogerlo un poco con unas trenzas y lucir de una forma diferente y llamaras la atención por el diseño de tu peinado, ademas resaltara tu rostro y te hará lucir con mas cuello, mas delgada y estilizado el rostro anímate a lucir estas preciosas trenzas no te arrepentirás y se convertirán en tu peinado favorito además ayuda a cuidar tu cabello del aire, sol, polvo y productos de belleza dale un descanso a tu cabello con estos peinados.

sábado, 4 de enero de 2014

Peinados elegantes

Sin duda para esta temporada de fiestas están preocupada por no saber que peinado será el ideal para lucir hermosa y juvenil, te recomendamos que uses peinados glamorosos que hagan lucir tu rostro, y luzcan femenina, romántica y soñadora, puedes animarte por un peinado recogido que siempre ayudan a lucir tus rasgos fáciles y sacarle el mayor partido posible a tu belleza.
Procura siempre que los peinados vayan perfectos con tu estilo y personalidad, cambien puedes llevar un peinado con cabello suelto con algunos rizos en las puntas para darle volumen, movimiento.
Que te parece lucir estos peinados glamorosos en tus próximas fiestas son hermosos, modernos y llenos de glamour.

jueves, 2 de enero de 2014

Peinados de otoño para chicas

Para esta temporada de otoño nada mejor que un peinado sencillo pero al mismo tiempo que te brinde elegancia y jovialidad como este peinado de una cola de caballo a la altura de la nuca con una raya de lado ya sea sencilla o de zigzag sera perfecta para lucir en cualquier ocasión sobre todo en esta temporada donde las fiestas estarán presentes.
También los peinados recogidos estarán chic para esta temporada de otoño déjate enamorar por este precioso peinado que sin duda te hará lucir espectacular solo recuerda que deberás combinarlo con un excelente maquillaje para que sea la combinación perfecta, aportan los peinados de otoño frescura a la cara, un toque juvenil y sobre todo que favorecen a todo tipo de rostros, no olvides utilizar un producto anti-frizz que sea suave y brillante.