viernes, 4 de mayo de 2012

Tintes de cabello

Cuando decides empezar a teñirte el cabello debes tomar en cuenta que la gama de colores que ofrecen las diferentes marcas de tintes tiene ventajas y desventajas para tu cabello es por eso importante acudir a la estilista para que ella en base a ver tu cabello te recomiende el tinte adecuado para cada tipo de cabello.


Lo mismo para saber el color que va a favorecerte en cada cambio de look, recuerda que entre mas claros sean los tintes mas daño le ocasionaras a el cabello por las decoloraciones, después de un tinte recuerda aplicar ampolletas para el cabello e hidratarlo es importante.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola nose que color de tinte me dara para mi piel quiero que me aclare un poko y ps que no me de muy mayor gracias

Publicar un comentario